Capitulo 26

161 28 0
                                    

Bueno si soy algo malvada, ya pasaron las dos horas y estoy esperando a mi presa, ya tenemos el cebo que es mi padre y hermano, porque no cabe duda de que el vendrá a retomar lo que perdió.

Es interesante que clase de persona es este tipo, ¿como logro ganar la confianza de mi padre?, porque según lo que he recopilado era muy desconfiado y muy orgulloso.

Siento que sera muy emocionante al conocer a la persona que apuñalo al rey en persona.(>_<)

Los sirvientes están a sus posiciones, kein y alex están detrás de mi con una sonrisa alegre y darmus como el mayordomo están a mi lado, se escucha como el sello de transportación es activado y los guardia que estaban esperando afuera dan sus saludos a alguien muy respetado, en ese momento la puerta del salón principal se abre entran primero el comandante de la guardia real y el comandante del ejercito, luego entra un hombre joven su tes es blanca y su piel se ve delicada, su cabello rojo esta trenzado y porta una armadura reluciente en su cintura lleva una espada con su envaina, lo que mas destaca es su sonrisa amable y sus ojos gentiles.

Ya veo porque mi padre le brindo su confianza. Pero esta víbora rastrera no me engañara, esto es simplemente pura actuación y de las buenas xd. Pero obvio que no es mejor que yo!. *-*

David: Majestad viva por siempre!.

Cassius: Majestad viva por siempre!.

Ambos comandantes realizan sus saludos hacia mi y yo miro en su dirección y asiento.

???: Mi pequeña como has estado?, mira lo grande que estas y lo hermosa que eres!.

Vaya su sonrisa es demasiado brillante!! por favor no exagere tu actuación mis pobres ojos duelen ah!. Q_Q

Bien estoy tratando con un bicho extraño que se especializa en actuar y muy bien por lo visto, pero no por eso lograra escapar ileso de aquí. (⌒▽⌒)

Kelia: Gracias?, te estuve esperando con ansias, pero ya no me trates como una niña porque no lo soy, ahora soy una señorita!.

???: Me estuviste esperando?, siento la tardanza señorita, es mi culpa por hacerla esperar.

Luego avanzo hasta donde estaba y se arrodillo, tomo mi mano y planto un beso en mi palma, ok ya quiero darle una bofetada, pero sera para mas tarde. Le quite mi mano suavemente y le sonreí, pero en mi mente estaba golpeando a esta cara bonita.

Kelia: Por favor de pie, vamos a sentarnos.

???: Tu has cambiado, antes me abrazabas y siempre eras muy pegajosa a mi, porque eres distante?

Lo dijo mientras se rascaba la cabeza y luego pellizcaba la punta de su nariz.

Kelia: Una señorita tan elegante como yo no puede presentar ese tipo de actitud, además te he preparado un festín especialmente para ti.

La verdad le puse a esta comida un poco de veneno de sabria, es una planta que actúa como suero de la verdad y su efecto secundario bueno es algo insoportable de llevar, pero estoy segura que este sujeto lo soportara muy bien!. >3<

???: No hay necesidad de ser tan formal mi pequeña, tu tío jin esta aquí para cuidarte.

Bueno no me culpes por lo que va a pasar a continuación. Además, parece que es muy intimo con el antiguo propietario de este cuerpo, entonces actuare intima con el.

Kelia: Gracias tío, pero hoy yo seré quien te cuide, además eres un invitado muy especial y espero que te encante esta comida. ↖(^ω^)↗

Jajaja vamos come todo lo que quieras, muy pronto cantaras todo y esperare ese momento.

Reencarne en una princesa mimada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora