Yo no me esperaba........ ¡¡Como puede ser esto cierto!!. (0.0)
Debo calmarme, si la madre de la propietaria original de este cuerpo hizo lo que dijo kalan, la sangre de ese antiguo demonio, justo ahora recorre mis arterias, mis venas, mis arteriolas y venulas ah!.
Respira esto debe ser una broma.
Lo miro y le muestro una sonrisa.
El mayordomo que esta con el se para y camina hacia mi.
Darmus se interpone pero el actúa muy extraño se queda muy quieto y sin decir ninguna palabra.
El mayordomo pasa a un lado y le muestra una mirada amigable y después darmus voltea hacia mi en su forma demoniaca.
Bueno esto es lo que pensé que iba a ocurrir, no se puede confiar en criaturas como estas. Bueno era de esperar.
Darmus: dulce reina, en realidad esa sangre me pertenece y no a este idiota , prometo que no te dolerá solo deja que mi hermano haga su trabajo y eso es todo, no quiero que sufras, la pase muy bien a tu lado eres grandiosa!!.
Yo....... pues, ven este demonio tiene muchas caras. (=.=')
Kalan: Eres despreciable, cuando todo termine me quedaré con tu cabeza y la colgaré en la puerta del Palacio, sabes que no puedes escapar de mi inútil.
Darmus: Ah! Que susto, aun eres un niño y no sabes nada, haciendo una comparación, mi dulce reina es mas madura que tu y eso que es una niña comparada a tu edad, debería darte algo de vergüenza majestad. (>o<!)
En bueno al parecer creo que de verdad le agrado. Ja ya sabia que un evento así iba ocurrir pero me sorprendió el hecho de que yo posea esa sangre!.
Bueno querido darmus te equivocaste otra vez, esta sangre no se la entregare a nadie hasta averiguar la verdad de todo esto. Miro a la pequeña araña y ella me mira, parece que tenemos la misma idea!!!. (*0*)
Kelia: Pequeña araña, que tal si jugamos un juego, atrapalos a ambos para poder jugar todos junt....
No habia terminado cuando escuche una exclamación tanto como darmus y el otro demonio fueron atrapados por la tela de la pequeña araña, es muy rápida!. (OvO)
Kelia: Bueno ya estan todos quietos, pido disculpas por tardar mucho, deban estar ansiosos por ver sus sorpresas verdad?, nos divertiremos mucho!, traigan los paquetes.
En el jardín la luz de la gran luna azul no llega por completo y esto es debido a la barrera de protección.
Esto lo hizo nirvan a petición mía.
Aunque darmus tenga sus poderes intacto no me preocupa porque ya está atrapado y no podrá quitarse esa tela por más que quiera.
Kelia: Ahora se viene lo divertido!.
Los guardias trajeron varios paquetes envueltos y otros trajeron una mesa llena de pasteles coloridos y muy bonitos.
Darmus: Mi dulce reina no vas a usar esas cosas en mi verdad?!.
Kelia: Que piensas?. Ah.... mi pequeño corazón llora, darmus confiaba en ti, pero veo que mi buena voluntad fue solo una burla ante tus ojos, Como soy una niña, aún no logró entender las acciones egoístas, pero no importa ya se lo que tengo que hacer,y así que disfruta de mi buen trato.
Y le mostré mi super linda sonrisa.
Estos paquetes son algo perjudiciales para los demonios y estos pasteles tienen un ingrediente especial, contiene la esencia del loto arcoiris, es utilizado para agravar a un demonio con esto digo que lo vuelve miserable.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en una princesa mimada!!
RandomSelena es una chica de 22 años, amable y muy cariñosa,divertida,tiene una súper suerte de meterse en problemas, pero también es muy vengativa tal vez un poco mala😎 pero eso no le quita la gran persona que es, un día saliendo de su trabajo, se encon...