En una habitación lujosa se puede apreciar cuatros personas una de ellas es una niña que se encuentra llorando en el lujoso piso y sus lágrimas representa el dolor que esta sintiendo en su corazón pero si podemos acercarnos un poco mas y observamos sus ojos comprenderán que un poco de burla y arrogancia se pueden ver en estos.
Ja! Creían que yo sentiría dolor eso serán en sus sueños, bueno me siento un poco emocionada por mi actuación y por donde lo veo esta funcionando! lo que descubrí gracias a un curso de psiquis en mi otra vida, que estos sujetos se regocijan del dolor ajeno y ni de hablar de ese demonio, que por cierto sentirá lo que es el dolor, en realidad pues como lo sentirá al ser totalmente bañado en agua bendita jajaja.... vaya creo que se me pego la locura de ese demonio.😰
Me levanto del piso bueno sucede que antes hice una escena súper dramática de esas telenovelas no soy tan fanática pero si me sirvió de algo jejeje puedo ver algo de sastifaccion en sus rostros, doy pequeños pasos poco notables mientras ellos están en su mundo de gloria, por fin llego a mi destino que es tomar el jarrón que esta en la esquina pero para mi sorpresa es vino........ esto es enserio!😱 de verdad que tengo mala suerte! No importa creo que igual sirve, me tomo mi tiempo mientras ellos siguen en sus pensamientos termino la oración del agua bendita, que en este caso seria vino bendito xd :v.
Veo que ese darmus me mira de manera extraña y luego ve el jarrón en mis manos pero aun permanezco con fachada de niña lastimera llena de dolor xd, bueno en eso mi padre ok el idiota que me toco por padre me ve con gracia como si se acordara de un chiste ha ya vera estoy segura que en esta habitación son todos demonios claro a diferencia de mi 😃.
~Padre: Ya basta de llorar! eres igual de débil que tu madre yo no pedí que nacieras, pero debido a un acuerdo te mantuve pero ahora interferiste en mis planes, es obvio que tengo que deshacerme de ti, por lo menos valdrás lo necesario para mantener a los sirvientes de esta mansión con eso me refiero a que seras vendida, eres una molestia.
Oh pero que hermosas palabras idiota hmp! de verdad que quiero parar de fingir pero no puedo, intento ser mas lamentable y me acerco a ellos con cuidado, llevo el jarrón en mis manos tomo un poco de impulso y se los tiro de lleno en sus caras, jajaja..... cambio mi expresión a una de pobrecitos se la creyeron 😉, veo como mi padre y hermano caen de rodillas y ese tal darmus se queda como estatua y empieza ser mas brillantes es como escarchas de hielo y destellos, se escucha como si una cadena se rompiera, las alas que eran negras cambian a un blanco puro, mientras su cabello toma una tonalidad castaña y sus ojos tan negros como la tinta cambian a un lila resplandeciente, su piel pálida se vuelve un poco mas rosada y su cuerpo que era muy delgado toma un poco de masa muscular y eso no es todo tanto mi padre como mi hermano cambian de expresión de nuevo, es como si se quitaran una venda de los ojos y están un poco aturdidos, la atmósfera cambia a una de incomodidad, cuando estas personas me miran, ok a cabo de sentir un escalofrío recorrer mi espalda.😓
Mi expresión en estos momentos es una de incredulidad, no me esperaba esto :v, puedo observar que mi padre tiene una mirada confundida al igual que mi hermano se levantan y se acercan a mi con miradas arrepentidas y llenas de dolor?
Padre: yo........ Lo siento.
Eh? Se disculpo oh ya veo creo que estoy viendo una ilusión cierto? Cuando aun estaba en mis pensamientos escucho varios gruñidos de dolor veo como mi padre y hermano escupen una masa de aspecto viscoso y de color negro que libera una niebla oscura y es muy apestosa, lo increíble es que se desvanece así como si nada, luego caen inconscientes, bueno me acerco a mi padre le tomo el pulso y esta estable lo único que me incomoda es esa palidez que adquirió rápido, me acerco también a mi hermano esta igual que mi padre, esto de verdad no me gusta presiento que hay algo muy grande detrás de esto.
En lugar desconocido............
???: veo que ya no tienes el control en ese reino humano, mi querido hermano y ahora que le dirás a nuestro padre he?.
???: silencio! Serpiente subdesarrollada, no se quien fue quien libero mi encantamiento de esa familia real pero lo pagara caro! Lo juro.
???: claro seguro, pero no entiendo por que mandaste a la princesa de esa familia real a un lugar apartado y de paso la mantuviste viva y manipulaba a esos tontos reales para ver como estaba, creía que era un regalo para mi.
???: no te diré mis planes sobre ella, pero recuerda que somos unos simples semidioses y que pronto vendrá el despertar de los dioses, mientras tanto tenemos que concentrarnos en ganar mucho poder para reclamar los que nos pertenece por derecho.
???: no tenias que mencionarlo hermano y que tal si empezamos tomando el poder de las estrellas nirvan aunque su guardián nos dará buena diversión jajaja...
???: mmm.... Que buena idea nos divertiremos mucho por lo visto.
Se podía observar dos figuras una de ellas es un dragón enorme que emanaba un aura de terror y superioridad y la otra era un joven que tenia un brazo lleno de escamas plateadas y sus ojos color escarlata manifestaban una sed inmensa de poder y gloria.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Psiquis: es la rama de la psicología que estudia la conducta humana
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en una princesa mimada!!
RandomSelena es una chica de 22 años, amable y muy cariñosa,divertida,tiene una súper suerte de meterse en problemas, pero también es muy vengativa tal vez un poco mala😎 pero eso no le quita la gran persona que es, un día saliendo de su trabajo, se encon...