Capitulo 16

217 32 1
                                    

En las montañas oscuras del continente Nihelty hogar de la raza hombres bestias y tranus una especie extraña de árbol que posee la habilidad de hablar y comunicarse a través del viento, es una raza rara que tiene varios descendientes.

Dentro del territorio del las montañas oscuras, esta prohibido el paso de cualquier criatura que tenga alguna afinidad con otros elementos, solo los que practican la magia oscura están autorizados a entrar, en esta zona se encuentran orcos, troles, brujas de sangre y un si fin de criaturas que no pueden evitar vivir de la oscuridad y su poder, no se les culpa ya que ellos nacieron de ella, son los llamados hijos del abismo.

En esta montaña, mejor dicho dentro de ella, se encuentra la mas grande ciudad oscura de todos los continentes, cuyo propietario es un misterio, solo se le puede ver en ocasiones especiales, aquí se puede encontrar diversos materiales para forjar armas, hasta esclavos de distintas razas, cuyo final siempre termina en experimentos, maltratos muy brutales y comida, oh si tienes suerte solo eres un simple sirviente sumiso.

La casa de subastas mas importante de esta ciudad esta manejado por una hermosa elfa oscura, conocida como la flor del ultimo suspiro, es aliada de muchas fuerzas poderosas secretas y es la principal causante de la guerra que hay en la actualidad entre las razas.

Detrás de escenas muchas fuerzas se unieron por un solo motivo, acelerar la llegada de los creadores de la oscuridad o como otras razas los llaman dioses celestiales.

Aquí no hay ningún demonio, por que se les consideran una blasfemia para ellos, por que los demonios traicionaron su ideal y se fueron, en el momento mas critico donde casi todos ellos desaparecen ninguno brindo su ayuda y dejaron que las otras razas los asediara.

En una habitación privada de la casa de subasta, se encontraba un joven cuyo rasgo distintivo es que uno de sus brazos estaba completamente llenos de escamas plateadas, estaba sentado perezosamente y disfrutaba de un vino altamente sobrevalorado, mientras esperaba a su acompañante, tenían muchos asuntos que discutir sin mencionar que ya no posee el control sobre las dos almas mas fuertes de este mundo, no se sabe como se escapo de sus manos, pero si sabe sobre las consecuencias que esto traerá a los planes que favorecerán la llegada de sus creadores y este mundo bueno no solo este mundo si no muchos mas no estarán bajo su poder.

La hermosa elfa termino de discutir con sus aliados, la forma en que se llevara los planes de guerra, necesitan un lugar especifico para concentrar la mayor energía corrompida y poder catalizarla y debilitar por completo el sello aunque llevara cierto tiempo de que se rompa.

Se dirigió a cierta habitación y su invitado especial ya estaba esperando dentro, lo recorrió con la mirada y algo que no le gustaba, era esa mirada de perdida que tenia, no le gusta lo que ve.

???: Detan, detan el gemelo de una serpiente voladora, dime por que estas aquí, no se suponía que harías entrar al reino humano en guerra?, por que aun no veo ningún movimiento en ese reino?.

Detan: .......ah algo salio mal.

???: jajaja estas aquí para decirme que algo salio mal?.

Detan:  Perdí el control sobre las dos almas.

En ese instante la hermosa elfa desenvaina una espada delgada pero eso no quita la afilada y dominante que es, además de librar un aura asesina muy densa, esta es colocada en el cuello del pobre chico quien arruino el plan principal que les tomo mucho tiempo preparar un sacrificio inmenso, aunque no le importa las vidas que se perdieron, ella piensa que era su deber después de todo.

???: Sabes cuanto costo formar ese sello?, 4mil vidas y no cualquier vida, ahora dime que vas hacer?.

La hermosa elfa le mostró una sonrisa retorcida, ella esta enojada todo se puede ir a la basura si no encuentran una solución.

Reencarne en una princesa mimada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora