Capitulo 27

159 26 4
                                    

Termine con todos los trucos bajo mis mangas, pero este sujeto creo que es masoquista, le gusta ser golpeado xd.

En este momento aun esta siendo restringido por mi corona transformada en cadenas, quería sacarle muchas cosas, pero el simplemente no pudo hablar, la salsa picante ultra fogosa lesiono un poco o quizás mucho su boca y cada vez me mira con sus ojos asesinos, creo que ya estuviera muerta, pero no sabia que esa salsa picante seria tan fuerte!.

Mande a preparar un baso de leche caliente para este tipo. Y así tratar la lesión en su boca.

Kelia: Eres demasiado delicado, aquí tienes un poco de leche y no la escupas, si quieres seguir con tu boca lesionada es tu problema. Además, tranquilo ya no jugaré contigo eres aburrido. Y a todo esto cual es tu verdadero nombre?, porque este que te nombraste es algo tonto, verdad darmus?.

Darmus estaba siempre a mi lado y con una sonrisa ladina, diría que el lo disfruto mas que yo, incluso el propuso pincharlo con agujas muy gruesas y largas, bueno y lo permití sus gritos inundaron el salón principal, los comandantes tenían un rostro algo incomprensible pues nunca creyeron ver a una niña torturar a una persona, pero los trucos que use fueron inofensivos para no llamar mucho la atención, pero que administraban cierto grado de daño y dolor, pero ampliado por el veneno jugaron mucho a mi favor. >////<

Darmus: Es correcto ama, es completamente tonto!.

También lo humille un poco, tal vez mucho, como le gustaba disfrazarse traje abajo la colección de belleza de la princesa y saque lo artista de mi, aunque soy terrible en ello hice todo lo posible para que quedara lindo, pero no salio como quería y quedo algo impresionante, el, bueno no se lo tomo así y como le gustaba el color rojo en su cabello pues le hice el sueño realidad jajaja, pero quien sabia que este sujeto fuera alérgico al tinte de cabello?, no es mi culpa porque no me lo dijo, oh! es cierto el no podía hablar.

El tomo un poco de la leche caliente, su aspecto era algo gracioso y estaba enojado,  y para que no se enojara le dije a darmus que preparara un ramos de flores y de las mas hermosas.

Darmus: Esta bien ama, puedo tomar las del jardín son muy hermosas!. (∩_∩)

Kelia: Si, todas allí son perfectas en belleza quizás así opaca un poco su aspecto cof... cof... digo complemente su belleza radiante. (o_-)

Darmus desapareció, pero siento que algo no esta bien y no recuerdo lo que es, debe ser algo de poca importancia.

Mire al mayordomo quien me traía una taza de té caliente, estaba sentada y muy relajada, Alex se veía algo pálido al igual que Kein.

Kelia: Que pasa porque se ven pálidos?.

Alex: Solo.....creo que es la iluminación que hace ver mi tez pálida majestad no te preocupes!.

Kein: Si es cierto majestad es la iluminación!.

Kelia: Bueno.

Pero no sabia que ese sujeto ya había recuperado su movilidad, tan solo no podía moverse por que sus músculos le gritaban que estaban muy agotados. Eso no impediría en revelarse y lo vi en sus ojos, pero la corona sigue mi voluntad y lo sigue sosteniendo firmemente en ese lugar.

Kelia: Mm que pasa quieres dar un paseo?.

Jin: No, ya quiero destruirte!, nunca nadie me había humillado así en mi vida! y lo vas apagar, si no sera hoy sera otro día, pero juro que no dormiras bien, porque antes de dormir pensaras en si este es tu ultimo día!, me recuperare y lo primero que haré es matarte y lentamente!.

Kelia: Yo pensar en ti cada vez que vaya a la cama?, te crees tan importante?, recuerda en que posición estas y no puedes amenazarme así, si yo quiero puedo hacer que vayas a un sueño eterno del cual no podrás despertar ¿si sabes a lo que me refiero verdad?. Y si quieres puedo darte un poco de cariño antes de dormir, eso no seria bonito!.

Reencarne en una princesa mimada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora