Capitulo 28

175 24 6
                                    


El gran dragón se estaba que moría de la risa jamas se imagino ver a su hermano orgulloso y vanidoso en ese aspecto tan horrible!.

Verhan: Este....me puedes decir lo que sucedió hermano.

Detan en sus pensamientos recordó cada cosa que le hizo esa maldita mocosa!, ahora su cuerpo esta lleno de moretones azules y verdes,nunca se imagino que esas cadenas fueran tan fuertes hasta producirles moretones, su cara hermosa tiene un maquillaje de basura ni siquiera puede reconocer su propio rostro, la alergia al tinte de cabello le produjo ronchas en toda la cara y parte de su pecho y sus labios! Están muy rojos e hinchados mas nunca en su vida probara la salsa picante!.

Y ese demonio propuso algo tan desquiciado como pincharle con agujas, es enserio? Y para colmo esa niñita estuvo de acuerdo con una sonrisa ah!.

Detan: Todo fue una trampa y caímos como unos tontos, Verhan ahora debemos encontrar la estrella del elegido si queremos ser mas fuertes y sacar a nuestro padre de allí.

Verhan: Una trampa?, no lo entiendo explicate bien hermano.

Detan: Para resumir un poco ese desgraciado rey sabia quien era yo desde un principio y me dejo controlarlo hasta hoy, su hija es una maldita mocosa loca, nunca un niño debería comportarse de esa forma!.

Verhan: Calma hermano entonces si era una trampa porque aun estas con vida?.

Detan: .........siquiera te preocupas por mi?.

Verhan: Hermano me importas mucho!, eres el único familiar que esta siempre a mi lado, solo quiero saber porque te dejaron ir?.

Detan recordó el momento en que esa mocosa tomo su mano y un miedo tan grande se apodero de su cuerpo y mente, también recordó lo que le dijo y parece que el será el culpable de la caída de esa montaña. Suspiro y pensó en irse lo mas pronto posible en la búsqueda de esa estrella. Pero no tenia planeado liberar a su padre. Lo siente por su hermano.

Detan: Es algo que después te diré, me quitare de enzima esta basura!.

Verhan: Esta bien, pero el cabello rojo te queda realmente grandioso, luce con tus ojos!.

Detan: "..."

Su mente estaba en que si no se fuera confiado mucho no habría caído en ese truco tan pequeño e insignificante, en serio veneno en la comida?, pero promete que cuando obtenga la estrella volverá y se vengara de todos ellos en especial de esa mocosa. Lo que no sabia es que esa estrella estaba tan cerca de el, al igual que el propietario.

***

Bueno tengo que decir que en parte fue divertido intimidar a un semi dios, la verdad pensé que todo terminaría mal, pero salio mejor de lo esperado, ahora la guerra.... hay algo que aun no entiendo, todo ese conflicto tiene una causa algo estúpida, enserio!, decidí investigar un poco acerca de como se produjo y después de obtener las respuestas casi se me escapa el aire!.

Como por ejemplo; que el reino de las sirenas, la princesa encontró una carta de amor de su prometido en el cuarto de su amiga enana y boom! estos dos reinos se declararon la guerra!.

Otro; el reino de los hombres bestias, había un lindo conejito que mas bien es aterrador por que se alimentaba de carne cruda, hay que miedo no veo lo lindo!, fue robado por el reino de los dragones ya que hallaron enormes huellas parecidas a estas criaturas y que creen? Le declararon la guerra!, y el otro motivo mas tonto fue que el duque del reino de los elfos asistió a una animada fiesta que estaba ubicada en el reino de los espíritus y un espíritu muy travieso solo le ofreció una copa de miel de una flor, pero quien imaginaria que el espíritu se tropezó y derramo por accidente la miel en todo el cabello largo y majestuosamente cuidado y por esto el reino elfo le declaro la guerra.

Reencarne en una princesa mimada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora