Estaba pensando en cambiar algunas cosas de mi plan original pero serán cosas pequeñas.
Y de pronto un grito de mujer muy asustada sonó desde el jardín.
El 7 lord azotó muy fuerte la puerta del salón principal se veía muy agitado y algo paranoico.
Todos en un instantes estaban serios.
Yo gire mi cuerpo en su dirección en forma algo lenta y estaba muy cerca de darmus. Nadie noto nada.
El 7 lord parecía ver algo espantoso e incluso se agachó y se aferraba a sus rodillas y decía cosas extrañas.
Que tiene ahora este demonio?.
7 lord: ¡¡¡ 5 lord te odio!!!.
Darmus: Estas desquiciado obviamente no hice nada.
7 lord: Sabias que esa cosa estaba hay!.
Darmus: Si no te explicas no entenderé lo que hablas, da igual no me interesa.
Darmus se cruzó de brazos y fijo su mirada hacia otro lugar. Esto... en serio estoy tratando con demonios? porque no lo parece.......
Creo que son niños maleducados pero eso no indica que estén aquí con motivos de apoderarse de mi reino y de mi gente, es hora de empezar!.
Le doy la señal a darmus de que empezare con el plan.
Darmus asiente, pero llega los invitados o mejor dicho los carne de cañón que pedí que vinieran.
Todos son sacerdotes de alto nivel y miembros principales de la iglesia a cual pertenece Amatis. Si es la iglesia de la claridad.
Bueno ya tenemos a todos reunidos.
Todos esos sacerdotes fijan su miradas al 3 lord y luego un hombre algo mayor se Para delante del 3 lord y se inclina. Se supone que debe atacarlo, pero esta mostrando sus respetos?.
3 lord: Que hacen todos ustedes aquí?.
Darmus: Yo respondo a tu pregunta, los llame para que te conocieran en persona, lo suave y tierno que eres!.
3 lord: Estas buscando la muerte?.
Darmus: Supongo que no, no olvides a quien te estas dirigiendo pequeña muñeca. Oh cierto bienvenidos todos pueden sentarse donde gusten después todos están envejeciendo y pueden tomar vino hay suficiente para todos.
9 lord: El vino es muy dulce al igual que acariciar la piel de una chica.
2 lord: Puedes no decir algún comentario?. Ciento que pronto mis oídos quedarán embarazados por tus palabras!!.
9 lord: Entonces me are responsable de los embarazos. :3
2 lord: "..."
Yo.....estoy sin palabras.
Veo que todos bebieron del vino y ya es hora de quitar esta fachada, no soy sumisa y coloque algo especial en el vino.
Es agua sagrada de 5000 mil años y Está ligada al vino, su efecto es bloquear por completo el poder demoníaco sin que el sujeto se entere, sólo sería como una persona común y corriente. Quería utilizar agua bendita pero el efecto era destructivo porque haría desaparecer por completo al ser demoníaco y el agua sagrada no es tan nociva como la otra y si quería divertirme un poco, decidí hacerle pasar un mal rato y enseñarles que conmigo no se puede jugar como ellos quieran.
Además hay una runa de inhibición de magia en esta sala los sacerdotes no pueden usar ningún tipo de magia.
Ya toda la mansión esta bloqueada y el ejército de demonios que están en la costa justo ahora están bajo un hechizo de control mental muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en una princesa mimada!!
RandomSelena es una chica de 22 años, amable y muy cariñosa,divertida,tiene una súper suerte de meterse en problemas, pero también es muy vengativa tal vez un poco mala😎 pero eso no le quita la gran persona que es, un día saliendo de su trabajo, se encon...