Hola, antes de comenzar con esto, te agradecería que leyeras hasta el final. De antemano, gracias.
Habrán notado que llevo más tiempo del que acostumbro sin actualizar y como autora, que a dejado claro en varias ocasiones que mi trabajo es para que ustedes disfruten, merecen una explicación.
Mi abuela tiene Leucemia.
Si, así de fuerte, así de crudo.
El domingo 3 de febrero la llevamos con mi mamá a la "Urgencia" del Hospital Sotero Del Río por una sospecha de trombosis en su pierna derecha. Estuvimos más de diez horas esperando por una atención, me puse a discutir con un guardia que no me dejaba entrar y con una enfermera que fue algo bruta con ella.
Como fue confirmada la trombosis debían hacerle exámenes de sangre para comprobar si podían utilizar un remedio equis —ahora mismo no recuerdo el nombre—. Y dichoso remedio hace que la sangre se vuelva más liquida.
Los resultados salieron alterados y el Doctor a cargo pidió examinar en un microscopio una mierda extraña que es como un vidrio donde se plasman las células que componen la sangre.Y ahí estaban, como si la sangre les perteneciera, como si el cuerpo de mi abuela fuera el hogar donde han vivido toda su vida. Ahí estaban los malditos blastos.
Es increíble que no crees que estas cosas pasan hasta que te pasan a ti.
Ahora mismo no estoy en condiciones de nada, a penas duermo en las noches y no he comido casi nada desde aquel puto 3 de febrero.
Quería dejar en claro que NO cancelaré la publicación de este Fanfic y TAMPOCO quedará pausado. Es solo que ya no actualizaré como antes, no habrá fecha de publicación exacta—como antes, que eran los Jueves—, pero seguiré con esto.
Seguiré publicando aunque sea un capítulo cada dos semanas.
Espero que me entiendan, estoy hecha un completo asco, siento un vacío tan grande en el pecho que me aplasta los pulmones y no me deja respirar.No dejo de preguntarme, ¿por qué ella y no yo? ¿Por qué ella y no cualquier otro? Lo peor de todo, o lo mejor si se trata de un pronóstico, es que ella a penas tiene 50 años.
Para las personas que son creyentes, por favor, les pido que oren por ella. Estoy segura que Dios nos dará la fuerza para seguir adelante.
Gracias por su paciencia, gracias a @Maisis11 por acompañarme en este proceso tan de mierda y gracias a todas las personas que me apoyan desde otros países.
Les prometo que no dejaré de publicar, y que tampoco perderé la fe en mi Dios.
Los quiero mucho y, como siempre, que Dios los bendiga.
ESTÁS LEYENDO
We Are Broken // LeviHan [DH#2]
FanficLa palabra "te amo" es un sin fin de promesas tácitas, que requiere la entrega de ambos para que lleguen a cumplirse. Un "te amo" es mucho más que una oración aclamada sin fé. ¿Cuánto darías por la persona que amas? ¿Amor y libertad son parte de...