Hoy es 6 de Febrero de 2019, es súper tarde y sé que mañana me arrepentiré de escribir a las 4:00 de la mañana, pero me apetecía.
Ya voy por el capítulo 13, bendito número, a mi familia siempre le trajo suerte y a mi parece que hoy también. Volviste.
Hoy cuando me levante ahí estaba tu mensaje de Instagram, ¡qué guay! Una oportunidad para hablar de nuevo y saber de ti.
Menos mal que no llegaste en un momento de bajón, si no ni hubiera contestado, pero ahora todo es diferente, bastante diferente, no seremos nunca más esos tontaínas que iban por la calle cogidos de la mano (aunque no me importaría) pero podemos ser amigos y, ¡oye! ¿quién sabe? Lo mismo es positivo, aún no decidí.
El karma se puso a mi favor y al menos ya sé que no me odias y que si te encuentro por la calle al menos intercambiaremos un: "¡Holi!". Además me consta que me tuviste presente durante todo el tiempo que no hablamos y eso me gusta mucho jijiji.
Pero calma, aquí no hay sitio para los sentimientos, ¡Alex cálmate! Te ha dicho que quiere ser tu amigo, no tu novio, aunque te haya dicho que eres un bellezon y un cielo jijiji.
Ahora es momento para la amistad, sin atarte a nada y a nadie, y ¡coño, no es tan malo! Mejor eso que nada. Podrás hablar con Marta, Carlos, Bea... Pero, ¿quieres?
Pues no lo sé, por un lado quiero ver a José, pero por otro sé que nada será igual y no quiero idealizar la situación haciéndome castillos en los aires. Va a ser mi amigo, mi colegui, my friend y ya. Además no sé si tiene a alguien, pero tampoco quiero saberlo ni me interesa ni creo que me haga daño porque yo se lo que hice y dejé el listón bastante alto y encima guapo, simpático y gracioso. Soy una joyita. Por mucho que esté con alguien, yo sé que yo soy mejor, ¡sabélo!
Aún no sé qué haré porque, ¿verdaderamente estoy preparado para ser su amigo? ¿me apetece? ¿me vale la pena? No lo sé así que calma y, ¡gracias Karma!
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Confundido Confuso
Non-FictionA través de este libro descubrirás la vida de un personaje llamado Alex, que no es otro que yo mismo. Podrás conocerme más y disfrutar de historias propias que seguro que no te dejan indiferente, todas ellas contadas en forma de diario y con un leng...