Capítulo 16: Changes

4 0 0
                                    

Hoy es 20 de septiembre, son casi las 2 de la tarde y estoy escuchando Hozier mientras pienso que todos deberíamos tener alguien con quién follar (alguna vez) a ritmo de "Take Me To Church". Quizás esté influenciado porque ayer terminé la primera temporada de "Skam", una serie que me ha hecho ver que cada vez estoy más mayor (23 añitos ya mismo) y más sensible. Cómo digo, ¡debe de ser la edad!

Me acabo de dar cuenta que ya es el capítulo 16, ese número que tanta suerte o desgracia me trajo: salí del armario con esa edad, me enamoré o eso creo por primera vez de un chico que casualmente conocí un 16 de diciembre hace ya unos 6 o 7 años y con el que también acabé un 16, concretamente de marzo... Tal fue la repercusión de ese número que cuando hice mis pinitos en la música (si es heavy pero tengo un par de covers grabadas) me lo puse en mi nombre artístico: Alex XVI. Qué cría era.

Hace un día nublado de esos que parece que va a llover de un momento a otro y de los que te ponen nostálgico y echas la mirada hacia atrás. En mi caso me pongo mimosín y solo quiero dormir abrazado a alguien mientras suena música tranquila de fondo. Pero me doy cuenta de que no vivo ahí, no vivo en el pasado. Estoy en un momento que me siento evolucionado, como un Pokémon que aún no ha llegado a su evolución final pero que ya ha llegado a mitad del camino. Miro a mí alrededor y ya no hay rastro de ningún póster de Lady Gaga en mi habitación, y no es que no me guste pero los póster me parecen ya de adolescente moja bragas y yo ya no estoy ahí. También cambie mi fondo de armario y mi ropa es cada vez más simple y ancha, nada que ver con las camisetas XS que me compraba para marcar "músculo". No hay tantos adornos recargando mi cuarto y la verdad es que me siento más relajado. Creo que era el momento de hacer cambios, hasta incluso en Instagram, borrando aquellas fotos que no sé porque razón subí. Seguramente era otro Alex. Incluso estoy buscando parecer más masculino dentro de mis limitaciones pero no porque este enamorado de alguien o simplemente me guste y quiera parecer más hetero (?) sino porque necesito conectar el como me siento a como me veo, un C. Tangana customizado jajajajaja.

Siempre me asustaron los cambios (bueno creo que siguen asustándome) pero estos siento que eran necesarios.

Estoy haciéndome mayor, estoy cambiando...

Historias De Un Confundido ConfusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora