Mientras JiMin pega un sticker en la mejilla sonrojada del Omega que le robó la atención y el corazón, siente el tímido intento de JungKook por entrelazar sus dedos con los suyos.
El gesto es tan bonito que su lobo interno sólo está un poco agitado, atontado por la cercanía del chico mas bonito que alguna vez podrá tener.
—¿Te gusta? Sí que huele a caramelo —JiMin olisquea el dulzón aroma del sticker y se sorprende del mismo, nunca se imaginó que hicieran de ese tipo—, y es una piruleta de todas formas.
JungKook asiente con una bonita sonrisa de conejito en los labios y el amor sólo golpea a JiMin con fuerza. Es consciente de las miradas furtivas que algunos alumnos les dan, desde su lugar en el patio escolar. A JiMin no podría darle más igual, pero una gran parte de él se siente orgulloso de que le vean al lado de tan precioso ser.
Termina por entrelazar correctamente sus dedos y levantar la pequeña mano del Omega para depositar un suave beso en la misma, mientras le observa fijo a los ojos y se deleita con lo hermoso que JungKook es.
—Te voy a demandar, JungKook. No puede ser legal estar así de precioso.
—¡H-hyung! —JungKook entrecierra sus ojitos, totalmente abochornado.
—Mi pobre corazón no puede con tanta ternura.
Y, ante la mirada estupefacta de los demás, el gran Park JiMin ha caído bajo los encantos del Omega más... único de todo el lugar.
—Nochu, cariño... ¿quisieras algún día salir conmigo?
JungKook pucherea, luciendo como un tierno conejito con su suéter amarillo.
—Hyung, nosotros ya salimos antes.
—Lo hicimos, pero antes no estábamos en un cortejo.
El pechito de JungKook se agita en emoción, su lobito saltando totalmente deacuerdo y afirmando hacia su Alfa. Suyo. Sólo porque sí, porque el destino así lo quiso.
—Donde tú quieras ir, yo iré, Hyung.
Y es exactamente todo lo que quieren.
♡
¿Qué tal va el fic? ¿Os está gustando? :D
Espero de corazón que sí.~❤¡Gracias por tantoo! :)
✧: xneverlxnd-
ESTÁS LEYENDO
douceur ❀ jikook.
Fanfiction❝ ¿Por qué de todos los Omegas en el mundo, le tenía que gustar el que amaba pegar calcomanías en sus abultadas mejillas? ❞ O donde JungKook es demasiado tierno para el gusto del gran JiMin. ♡ 지국 ━ JIKOOK FAN-FICTION. ➸ top!jm / bottom!jk ➸ 2O18...