› veintiséis.🍒

6.3K 792 61
                                    

JungKook apoyó sus manos en el pecho de JiMin. Seguidamente, el Omega se puso de puntillas y depositó un beso en su mejilla, mientras el Alfa le sostenía por la esbelta cintura y tras recibir su besito, JiMin escondía el rostro en la curvatura del cuello del menor.

La dulce fragancia natural de JungKook, le hizo suspirar de absoluto gusto y apretar su cuerpo contra el suyo, buscando el contacto que hacía que su lobo se emocionara y todo su ser, se sintiese más que en casa.

JungKook era su lugar.

Gotitas de agua, impactaron en el asfalto a su espalda y JiMin se encargó de moverlos despacio, hasta chocar contra la dura pared del establecimiento al que asistieron para cenar y donde la llovizna les sorprendió.

JungKook podría haber sugerido entrar al auto del mayor y ahorrarse el frío, pero estando con su Alfa y abrazados.. sabía con certeza de que se trataba de mera necesidad. Una que surgía desde lo más profundo, cuando dos almas se complementaban sin motivo y sin razón, solo porque ambos lo deseaban así.

La necesidad de sentirse cada vez más cerca, de protegerse y quererse. Esa misma que nació en poco tiempo y se convirtió en todo.

Separándose solo un poquito, JungKook sonrió ante los muchos besitos en la frente que recibió y las mejillas se le calentaron como de costumbre, causando que su lobito se agitara en emoción, mientras su Alfa le protegía de la llovizna y del frío.

—JungKookie está tan calentito —JiMin murmuró, haciendo que el Omega soltara una risotada y se refugiara en sus brazos de nueva cuenta—. Eres como un bebé, te quiero.

Bum Bum Bum.

Su corazón pareció agitarse con las palabras del mayor y el suave aleteo en su vientre, le hizo cerrar los ojitos y entregarse a ese pequeño momento. Uno que no tenía que ser improvisado, uno que sucedía con frecuencia, pero que seguía siendo igual de importante y significativo.

—También te quiero, Alfa.

JiMin detuvo sus movimientos y le separó lentamente, causando que se avergonzara e intentara regresar a su escondite.

Pero la magia surgió, así como si se tratase de fuegos artificiales en el oscuro manto, con el suave roce de un par de labios calentitos que se sintieron a todo lo dulce del mundo.

Solo un roce, pero fue suficiente.

—No, no lo fue —JiMin respondió, después de separar sus labios.

JungKook asintió, consciente de que había pensado en voz alta y que su beso real, llegaría dentro de muy poco.

JungKook asintió, consciente de que había pensado en voz alta y que su beso real, llegaría dentro de muy poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧: xneverlxnd-

douceur ❀ jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora