JungKook había obtenido muchos besitos de chocolate.
¡Aún no entendía porque su Alfa se había demorado tanto!
Aquello se sentía tan bonito y las cosquillitas que sentía en su vientre, cada vez que JiMin sellaba sus labios con los suyos, era la mejor experiencia del mundo.
Su Papi había estado tan enfadado, cuando escuchó la conversación que mantuvo con su Mami y en donde descubrió que por fin había sido besado. Pero había valido la pena, porque el Omega estaba tan enamorado.
Ahora más que nunca, se esforzaba por lucir muy lindo y obtener buenas notas. Eso serviría para que JiMin se sintiera muy orgulloso de él y le diera esos piquitos que teñían sus mejillas.
JungKook colocó el sticker en forma de media luna en su frente y colgó la mochila en sus delicados hombros, saliendo sonriente de su habitación y besando la mejilla de su Papi, en cuanto éste le apuró.
—Llegarás tarde si continúas arreglándote tanto.
El Omega mordió su mejilla interna y negó. Era sólo que su Papi estaba celoso.
Media hora más tarde, se encontraba bajando del auto y recibiendo un chasquido que iba dirigido a su Alfa. JiMin saludó a su padre desde una distancia prudente y aguardó a que el mayor desapareciera, para tomar entre sus brazos el pequeño cuerpo de su Omega y dejar un beso esquimal en su nariz.
JungKook lucía radiante y el Alfa de JiMin pareció agitarse ante el aroma dulzón que desprendía el más pequeño. JungKook siempre olía delicioso, pero en esos días... JiMin negó, separándose del chico y componiendo una sonrisa de eyesmile.
—¿Estás a unos días?
El Omega tarareó con la mejillas encendidas y asintió. Su celo estaba cerca y lo que JiMin sentía, era producto del mismo.
Resultaba peligroso, pero ellos ya se habían controlado muy bien en una ocasión y, además, los neutralizadores funcionarían hasta la fecha exacta y en donde JungKook dejaría de asistir a clases por una larga semana.
—N-No te preocupes por eso, H-Hyung.
JiMin sonrió, entrelazando sus dedos con los contrarios y empujando su cuerpo para ingresar al instituto.
El aroma de su Omega se adhirió a su piel por el resto del día.
♡
Ah, actualicé bastantes caps, gg.
Adelante, áMENME(?) UwU
okno❤️
Considerarlo un pequeño regalito c;🌷✧: xneverlxnd-
ESTÁS LEYENDO
douceur ❀ jikook.
Fiksi Penggemar❝ ¿Por qué de todos los Omegas en el mundo, le tenía que gustar el que amaba pegar calcomanías en sus abultadas mejillas? ❞ O donde JungKook es demasiado tierno para el gusto del gran JiMin. ♡ 지국 ━ JIKOOK FAN-FICTION. ➸ top!jm / bottom!jk ➸ 2O18...