—Bebé, cariño, lo siento mucho.
JungKook está llorando frente a JiMin, rompiendo su corazón porque su Omega es la personita más linda del mundo y no merece sufrir por algo tan superficial como un par de golpes en su rostro.
Después de todo se lo merecía.
—No pasa nada, ¿sí? Sé que se ve mal y, bueno, también duele; pero yo hubiese reaccionado igual que tu padre.
JungKook no parece satisfecho ni tranquilo con su respuesta, así que continúa sollozando contra sus manos.
JiMin se mantiene sosteniendo su nariz, sangrando de la misma y también por el corte en su labio.
Su querido suegro no se la puso fácil y cuando un Alfa esta así de cabreado es bastante difícil advertir cuál será el siguiente paso y, para su mala suerte, ese paso fue un par de puñetazos.
Por suerte, la madre de JungKook fue capaz de controlar la situación y ahora ambos se encontraban resguardados a unas cuadras del hogar del menor, dentro del auto climatizado y con un botiquín sobre las piernas del Omega.
—JungKookie, deja de llorar. Voy a estar bien, nada de esto es tu culpa y tampoco odio a tu padre por reaccionar de una forma totalmente natural.
El aroma triste de su Omega altera a su Alfa, provocando una serie de gruñidos que se distorsionan debido a su nariz sujetada.
Por suerte no se la rompió.
—P-Pero eso no e-evita que tenga la culpa.
JiMin niega ante las palabras del más joven, buscando su mano con la que tiene libre.
—No hicimos nada malo, vamos a tener un cachorrito y, aunque es verdad que nos adelantamos un poco, no quiere decir nada. Te quiero y tú me quieres a mí, ambos nos haremos cargo de nuestro bebé y, puede que no ahora, pero eventualmente tu padre lo aceptará.
JungKook aún está formando su puchero, pero por lo menos deja de llorar para su tranquilidad.
A JiMin nunca le gustó verlo triste ni de broma.
Y después del primer paso JiMin piensa con cansancio que viene el segundo, y ese es reunir a sus padres para darles la noticia de que serán abuelos de su parte y de parte del chico sticker que le robó el corazón.
Solo espera que su madre sea un poco más comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
douceur ❀ jikook.
Fanfic❝ ¿Por qué de todos los Omegas en el mundo, le tenía que gustar el que amaba pegar calcomanías en sus abultadas mejillas? ❞ O donde JungKook es demasiado tierno para el gusto del gran JiMin. ♡ 지국 ━ JIKOOK FAN-FICTION. ➸ top!jm / bottom!jk ➸ 2O18...