JiMin carraspeó, incómodo por la atención que recibía en esos momentos y se acomodó al costado de un sonrojado JungKook.
—Ya, JungKook-Ah, dile algo.
El Omega tartamudeó una disculpa al par de Betas que esperaban por una muestra de afecto por parte de ambos y negó, disculpándose por no ser exhibicionista.
¡Tenía que ser broma!
Su Alfa ni siquiera le había dado un besito, ni nada, como para que un par de hormonales le pidieran algo así.
—Ya, Hy-ung.
JiMin suspiró, entrelazando sus dedos con los de su Omega y recibiendo el cambio de sus helados.
JungKook paseó tiernamente la punta de su lengua en la bola de helado y bajó la mirada para ocultar solo un poquito, el bochorno que ahora sentía por la atención innecesaria.
La timidez pronto dio paso a la incertidumbre de no ser suficiente para un Alfa tan increíble como lo era Park JiMin y su lobito se removió inquieto ante el solo pensamiento.
—¿Qué pasa, bebé? —tornándose serio, JiMin detuvo sus pasos—. ¿Dulzura?
Los ojitos de JungKook se cristalizaron, perdiendo interés en su helado y levantando la mirada ante un preocupado JiMin.
—¿Es muy f-feo p-pensar e-en be-besarme?
JiMin parpadeó rápidamente, abriendo y cerrando la boca ante la pregunta de su Omega y sintiéndose tonto por causar esas cuestiones en su JungKookie.
—Por supuesto que... ¿es por eso? —algo burbujeó en su interior y soltó una risita, apretujando un pedacito de la mejilla de JungKook con sus propios labios y soltando.
Retomó el paso, sonriendo como tonto ante la dulzura de JungKook y decidiendo que ya había esperado lo suficiente como para probar los labios que tanto deseaba.
Su JungKook tendría su primer bonito beso y se aseguraría de no arruinarlo.♡
✧: xneverlxnd-
ESTÁS LEYENDO
douceur ❀ jikook.
أدب الهواة❝ ¿Por qué de todos los Omegas en el mundo, le tenía que gustar el que amaba pegar calcomanías en sus abultadas mejillas? ❞ O donde JungKook es demasiado tierno para el gusto del gran JiMin. ♡ 지국 ━ JIKOOK FAN-FICTION. ➸ top!jm / bottom!jk ➸ 2O18...