› nueve.🍒

8.2K 1K 164
                                    

La Omega Jeon observa los movimientos torpes de su pequeño y hermoso bebé, con una sonrisita en los labios.

—M-Mami...

—¿Sí, mi pequeño príncipe?

—Uh-hu-hu... ¿p-puedes ayu-darme con las envolturas?

Asiente hacia el tartamudeo de su retoño, chillando cuando las mejillas de JungKook se sonrojan. Su pequeño príncipe sólo está sacando del horno unas deliciosas galletas de chispitas de chocolate, pero JungKook es incluso tierno al dormir.

—¿C-Crees que es-tén bien?

JungKook coloca una galleta sobre un platito de porcelana y lo desliza hacia ella, con una pucherito tierno. La mujer la toma con extremo cuidado —totalmente consciente de lo que esas galletas significan para su bebé— y la lleva a su boca, degustando el sabor dulzón.

—¡Son perfectas!

Su niño mueve la nariz graciosamente y la Omega mayor se apura a meter algunas galletas en las bolsitas de celofán, mientras JungKook coloca delgados listones rojos para evitar que las mismas se salgan.

—JungKookie... —la madre atrae la atención de su bebé, mientras coloca las galletas restantes en la bandeja—, ¿tu Alfa está tratándote bien?

JungKook asiente, luciendo un poco más que concentrado en meter las bolsitas dentro de una cajita en forma de cartón de leche que él mismo hizo la noche anterior.

—Jimin-Hyung es m-muy bueno conmigo y-y me gusta.

—Uh, hu... ¿casi tan bueno como papi?

Las manos de JungKook impactan contra su propio rostro, totalmente ruborizado. Sus ojitos se cierran en dos medias lunas, su naricita se arruga y su boquita se frunce en un pucherito que fácilmente podría provocar un ataque al miocardio de su pobre madre.

—¡M-Muy bueno!

La mujer asiente con una sonrisa satisfecha, observando de reojo la cajita cerrada.

—Le va a encantar las galletas, pero le encantará mucho más el saber que las hiciste con tanto cariño para él.

Siendo las palabras que JungKook necesita, él abraza con cuidado la cajita y la Omega mayor le besa la frente con cariño.

—Son casi tan dulces como tú, mi pequeño algodón de azúcar.

—¿P-Por esponjoso?

—¡Por delicioso!

JungKook deja con cuidado la cajita en la mesa, listo para el ataque de besitos y cosquillas por parte de su mami.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por el infinito apoyo a este fic! Ya casi llegamos a su primer K de leídas :'(💕

✧: xneverlxnd-

douceur ❀ jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora