› treinta y nueve.🍒

5.1K 567 67
                                    

TaeHyung observó la marca de JungKook y suspiró por lo bajo.

Él ni siquiera estaba sintiendo esos pinchazos en el pecho, ni otra cosa que no fuese un fuerte dolor de cabeza por el montón de tonterías que pasaban por su cabeza.

Sintió a su Omega removerse, inquieto y quizá algo enojado.

—Supongo que felicidades, ya sabíamos que pasaría —murmuró quedo, medio sonriendo ante la agitación repentina en su pecho.

Había algo extraño en el hecho de ver al imperturbable Omega en ese estado y aquello no pasó desapercibido para JungKook, quien frunció su entrecejo y le golpeó suavemente el hombro.

—¿Quieres hablar sobre ello? —preguntó, tímidamente y respetando los espacios de TaeHyung.

—Lo hemos hablado.

—Bueno, sí. Pero sigues aquí sin decir más que "yo lo puedo" —puntualizó, usando comillas con sus dedos.

TaeHyung negó con el nudo en su garganta y esa estúpida cosa que le estaba rompiendo por dentro. Maldijo a todos, quitando a JungKook de en medio.

Era sólo que no entendía el rumbo que algunas cosas tomaban y cómo, de ser tan despreocupado, el propio destino le había dado una bofetada.

En esos meses habían pasado muchas cosas. Cosas que ahora se volvían un tanto distorsionadas porque no encontraba la forma de acomodarlas, aunque las memorias fueran todas... únicas.

JungKook le dijo una vez, que las almas estaban destinadas a encontrarse y en algún punto, sin importar la espera, todo valdría la pena.

Todo lo que decía JungKook era cierto, él era un ángel.

Su Omega pareció acomplarse a un compañero que lo hacía sentir bien. Sólo a él.

Pero su parte humana, aquella que era rabiosa y un tanto obstinada, pero siempre real, había decidido que las cosas no tenían que ser así.

—Uno crea sus lazos, Tae. No puedes obligarte si no quieres.

—No, no quiero.

Frunció el entrecejo ante la pronta presencia del objeto de su devoción humana y chasqueó, masajeando su pecho con fuerza para aliviar el escozor que su Omega provocaba y aceptó las caricias suaves en su nuca por parte de la mano de JungKook.

Quizá, cuando estuviese un poquito mas preparado para aceptarlo sin el temor de terminar destrozado por su animal interno, TaeHyung podría explicar con lujo de detalles cómo su atención fue robada por un imbécil que le llenaba el corazón, la parte que su Omega no quería aceptar porque ya había encontrado a su pareja destina.

La parte difícil que tenía que aceptar que se había enamorado de otra persona.

Él. Su yo humano.

—Es una mierda JungKookie —suspiró, levantándose de la banca en que permanecían y acomodando la mochila sobre sus cansados hombros.

Dió una caricia a la regordeta y bonita mejilla y asintió para si mismo.

—Pero me gusta, la mierda.

Todavía estaba sonriendo cuando alcanzó al imbécil de YoonGi y sostuvo su mano, asustado y un tanto desesperado por no romperle el corazón a otra persona.

Esa que su Omega quería. Pero esa que no era para él.

 Pero esa que no era para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cap está un poquito confuso, jsjajs —me incluyo en la fila de los que le costó entender, ah—. Lo que ocurre es que TaeHyung está enamorado de YoonGi, a pesar de que su predestinado es HoSeok.

El autor original dijo que no habrá un extra del todo para explicar esto, pero que habrán pequeños fragmentos; con algunas cosas narradas por JiMin y TaeHyung. Pero que no se va a meter de lleno en este tema cuando es sólo un shipp secundario. 💞

✧: xneverlxnd-

douceur ❀ jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora