En una clínica en un pueblo pequeño, se hallaba un doctor en sus días libres, él vive en la clínica, ya que también es su casa, se hallaba sentado en el sillón de su sala.
Doctor: Vaya, esto es un poco más aburrido de lo que esperaba.
(No encontré imágen para el doctor, Ustedes imagínenselo a su gusto)
Doctor: -Mira a un calendario que tenía- Un año ha pasado desde que nos escondimos, ¿Cuánto tiempo más habrá que seguir así?
De repente, escucha que tocan la puerta, el doctor se levanta y va a abrir.
???: Hola doctor, me recuerda.
Narra el Doctor:
Vagamente veo el rostro de aquel hombre y logro acordarme de él.
Doctor: Claro, ¿Cómo no recordar a los que les salvo la vida?
Señor: Jeje tiene razón.
Doctor: ¿Se le ofrece algo, un café, té...?
Señor: No gracias, no voy a quitarle mucho tiempo -de su chaqueta saca un sobre- tenga, mi pago se atrasó, considere el extra como compensación.
Doctor: -toma el sobre y lo abre-.*Vaya, es más de lo que gano por una consulta*.
Señor: La verdad, no esperaba encontrármelo por aquí, he estado pasando por negocios pero, ¿Puedo pasar para que prosigamos?
Doctor: -se aleja de la puerta para dejar pasar al señor-.
Señor: -entra y voltea a la puerta- ¡Oye, ven aquí!
En ese instante pasa una chica de cabello plateado.
Señor: Bueno doctor, como dije, he estado pasando por aquí por negocios y he estado teniendo algunos problemas, sí, esta chica es una de esos problemas, ella es una esclava, pero nadie la acepta debido a como está físicamente, ya que cuando se trata de compra y venta de personas es difícil encontrar a un comprador, su antiguo amo murió en un accidente, no tenía familiares, así que los que estaban en la casa de ese tipo se llevaron todo lo que pudieron, yo también hice eso, y en eso me encontré a esta chica, puede usarla como se le plasca, al principio pensaba en dársela a alguien para que tuviera compañía durante las noches, usarla como saco de boxeo o incluso, prostituírla, pero yo también tengo consciencia, al menos un poco, por lo tanto no lo hice.
Doctor: -ve a la chica- ¿Porqué se ve tan golpeada? -dice un poco serio-.
Señor: La verdad no lo sé, si quiere usted pregúntele, dudo que se niegue.
Doctor: De casualidad, ¿Tiene papeles de su fecha de nacimiento?
Señor: Claro, fue difícil encontrarlas, pero aquí tiene -le da los papeles al doctor-.
Doctor: -lee los papeles- *20 de mayo del 2003, hoy es 6 de febrero del 2019, increíble* (la fecha de nacimiento es inventada)
YOU ARE READING
Teaching Feeling: Otra Vida
FanfictionTodos conocemos la historia de Teaching Feeling pero, ¿Qué pasaría sie el doctor fuera más que un simple humano? Descúbrelo en esta historia hecha por mí al 100%. Espero que lo disfruten.