Cap. 3

10K 590 33
                                    


Baje a paso lento tomada del barandal y cuidando no pisar en falso y hacer el ridículo. Al llegar al último escalón levante la cabeza y todos me miraban con asombro. Sonreí y todos volvieron a lo suyo. Muchas personas se acercaron a saludarme y yo contestaba muy feliz. Por fin me siento en mi lugar, me siento completa. 

Luego de bailar con la mayoría de los integrantes de la manada, inclusive niños, fui por un trago. Nada fuerte, una simple soda. Mi garganta esta seca y exige bebida. Me senté en uno de los banquillos frente a la barra y observe como todo el mundo se divertía, desde los más chicos a los más grandes. 

Una persona en particular llamo mi atención. Un hombre mayor, de unos 70 años, pelo canoso y rostro arrugado, se encuentra sentado de brazos cruzados y ceño fruncido. Termine mi soda y me acerque, tome asiento en la silla libre a su lado.

- ¿No baila? - el señor, al parecer no había notado mi presencia hasta que hablé. El negó con la cabeza, y fijo su vista en mi.

-¿Usted sabe cuantos años tengo? Aparte no tengo acompañante. Por más que quisiera no podría. Y, además, no se bailar...- Lo último lo dijo en un susurro, gracias a mi oído desarrollado lo pude escuchar claramente.

- Por favor, tuteeme señor...

-Malik, Malik Aliyah, tu también tutéame.- Sonreí y me levante extendiéndole una mano a Malik. El frunció el ceño y me miro confundido.

-Ven, yo te enseñaré a bailar. No importa su edad, yo se perfectamente que podrá.- El acepto mi mano y se levanto de su lugar. Caminamos hasta el centro de la pista y de apoco comenzamos a bailar una canción lenta entre risas por cada pisada que me daba Malik, aunque por ahí también lo pisaba yo, no es que sea la mejor bailando y menos bailes de salón. 

Narra Christian.

Ver a Skyler sacar al señor Malik a bailar fue una sorpresa para muchos, y más el verlo reír sinceramente con la chica. Según lo que e oído, desde que su esposa falleció y sus hijos lo abandonaron hace 16 años, no a sonreído sinceramente y trata mal a todo el mundo. Y ver como trata a Skyler y como ríe con ella es una gran sorpresa. 

Skyler es muy hermosa, me lleve una gran sorpresa por su belleza la primera vez que la vi. Sus ojos verdes olivo, su cabello castaño claro casi rubio y su definido cuerpo, todo de ella es perfecto. Según lo que tengo entendido su mate la rechazo intentando humillarla pero ella no se dejo y eso es admirable. 

En un momento llegaron muchos niños y se pusieron a bailar con Skyler y Malik. Todos miraban la escena con adoración, me incluyo. Skyler reía de algo que una pequeña que cargaba en sus brazos le susurro, otro niño tiraba de su vestido para llamar la atención de la chica. Ella se arrodillo para estar a la altura de los niños, uno por uno se acerco a besar su mejilla y luego salían corriendo sonrojados. 

¿Se puede tener celos de unos niños? Suena raro, mejor ya no pregunto.

Ella reía por su reacción y se levanto cuando se fueron todos los niños. Su risa ceso al notar la mirada de todos en ella, y su cara tomo color rápidamente. Sonrió tímida y camino hasta la barra. Antes de ir con el señor Malik, también fue hasta la barra, pero solamente pidió una soda, ahora pidió una bebida más fuerte. Lo se, por que el tamaño del vaso es para un shot.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narra Skyler.

El festejo terminó a eso de las 5 de la mañana, todos estaban cansados, incluyéndome. Después de saludar a todos y que saliera la última persona, cerré la puerta de la mansión y me encamine a mi cuarto. 

RECHAZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora