Cap 7

7.8K 474 6
                                    


Perder a una amiga, que es casi como tu hermana es un golpe duro que muchos tiene que soportar y que marca un antes y un después en nuestras vidas. Se que ella ya no estará más conmigo y eso me duele en el alma. Nunca encontraré a nadie que me comprenda como ella. Pero aunque no la tenga a mi lado, siempre la tendré en el corazón.

Mientras estaba viva, siempre fue un ángel que supo cuidarme. Ahora se que me cuidará al lado de mi madre. Le doy las gracias por haber sido mi amiga y por haberme dado tantos momentos de felicidad. No solo fue mi amiga, fue mi hermana. 

Siento que muero al pensar que ya no podré verla ni abrazarla. Fue una de las personas más importantes de mi vida y el perderle hace que un gran vació quede en mi corazón. La extrañaré mucho, te extraño mucho. 

- Nunca te olvidaré... Es una promesa. - Acaricié una última vez su lapida. 

Siempre tendrás mi amistad y amor, estés donde estés. Te amo mejor amiga. 

Una lágrima se deslizo por mi mejilla.

Toda la manada se reunió en el cementerio a apoyarme, vinieron algunos familiares de Lu, pero se que solo vinieron por imagen, al igual que al entierro de los padres de Lu. Ella no quiso ir, pero yo si fui.

- Mi pésame Skyler. - Mire a la tía de Lu, una interesada de aquellas. Me límite a asentir. - Luego hablaremos de la patria potestad de Marcus. - Yo la mire con el ceño fruncido. 

- ¿A qué se refiere? Marcus se queda conmigo, así lo pidió Lu y así se va a hacer. - En la carta que me dejo Lu me pidió que cuidará de Marcus, que su familia iba a intentar todo por el dinero que el niño les podía llevar a sus bolsillos. Veo que no se equivocaba. 

- El niño se va conmigo, tu no eres nada de él. - Mi semblante cambió totalmente, ahora expresaba pura furia. Chris quien esta a uno metros de mi, lo notó e intento acercarse pero con un ademan lo detuve.

- ¿¡Cómo se atreve!? ¡Nunca estuvo para Lu, o Marcus, o incluso su propia hermana!- A este punto todo el mundo nos mira y escucha atentamente. - ¿¡Cree que puede alejar a Marcus de mi lado!? ¡La quiero fuera de mi manada! ¡¡AHORA!! - Al final use mi voz de alfa. Ella se mostró reacia a hacerme caso por lo que dos guardias la tomaron y comenzaron a arrastrarla, mientra ella gritaba.

- ¡Suéltenme! - Intentaba safarse del agarre de los guardias. - ¡Esto no termina aquí! ¡Iré con el consejo! - Los guardias la arrastraron hasta que la perdí de vista.

Caí al suelo de rodilla, mis lagrimas caían y yo siquiera intentaba detenerlas, no tengo fuerzas para nada. Solloce. ¿Ahora piensan quitarme a Marcus? Lo único que me queda de Lu, aparte de maravillosos recuerdos. No me lo pueden quitar ¿O si? No, no, no. Por favor, que no me lo quiten. 

Chris se acerco a mi corriendo, y me abrazo, lloré sobre su hombro hasta que me dormí. 

Miré a mis lados encontrándome con árboles. Una luz blanca se ve a lo lejos entre los árboles, corro hasta ella. Mi madre me mira con tristeza, me abraza y yo vuelvo a llorar . 

- ¿Porque dejaste que muriera mamá? ¿Porque me la quitaste?- Ella no me responde solo desvía la mirada. - Ni siquiera intentaste que viviera, simplemente la dejaste morir...- Susurre con lagrimas en mis ojos. 

- Es por tu bien. - Aun no me mira.

- ¿¡Qué clase de bien!? ¿¡Acaso no me vez sufrir!? - Solloce. - ¿Qué clase de madre eres?-  Seque mis lagrimas con el dorso de mi mano. Ella solo me dio la espalda.

- No lo repetiré Skyler. - Su voz fue dura. 

- Solo...- Mi voz se corto. - Solo dile que... que la amo.- Mi voz salió apenas auditible. Al levantar mi cabeza mi madre ya no estaba. 

Desperté de golpe, hecha un mar de lagrimas y sudada. Solloce y más lagrimas callerón de  mis ojos. No puedo parar de llorar, mi cuerpo comenzó a temblar, seguro de frío, pero no lo siento. El dolor en mi pecho no me lo permite, ese vació que cada vez se hace más grande. 

La puerta de mi cuarto fue abierta, por ella apareció Chris con cara de preocupación. Se acerco a mi y me abrazo, yo envolví mis manos en su cintura y apoye mi cabeza en su pecho. Seguí llorando, pero no porque quisiera, no podía parar. Poco a poco el suelo se apodero de mi cuerpo, Chris lo notó y me acostó en la cama. Se estaba por ir pero lo tome de la muñeca.

- Quédate, por favor. - El se quedo mirándome unos largos segundos. Finalmente se quito la camisa y el pantalón y se metió en la cama conmigo. Me acerque a el y apoye mi cabeza en su pecho. Por un segundo se tenso, pero luego me abrazo por la cintura y nos dejamos llevar por el cansancio. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Intente incorporarme pero un brazo en mi cintura me detuvo, mire a Chris quien todavía duerme. Se ve tan pacífico, tan tranquilo. Lentamente retire el brazo de Chris de mi, él se removió pero siguió durmiendo. 

Me encerré en el baño a hacer mis necesidades. Abrí el agua caliente en la ducha, al principio salio fría y tuve el impulso de alejarme pero no lo hice. El agua cambio a caliente y relajo cada musculo de mi cuerpo, cerré los ojos cuando el agua callo en mi cara. Los recuerdos con Lu me bombardearon derepente, y no pude evitar las lagrimas. Odio llorar tanto, ni por mis padres llore así. 

Salí del baño envuelta en una toalla, y me metí en mi vestidor. 

Narra Christian.

Ver a Skyler llorar, es algo raro, pero lo fue aun más verla derrumbarse frente a la manada. Ella siempre se muestra fuerte, pero veo que esto la sobrepaso. Al despertar la busque a mi lado pero no estaba. La puerta del baño se abrió y ella salió envuelta en una toalla. Mierda, se ve jodidamente sexy, y sus piernas, oh sus piernas son hermosas. Con la mirada perdida entro en su vestidor. 

No lo hagas Chris. No lo hagas. ¡A la mierda! Me levante rápidamente casi cayendo de la cama y me asome a su vestidor. Esta en ropa interior de encaje negra. ¡Joder! Si que es hermosa, perfecta en todo sentido. ¿Qué estoy diciendo? Ella termino de vestirse y se volteo. 

Dio un brinco del susto y se llevo una mano al pecho fulminándome con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio un brinco del susto y se llevo una mano al pecho fulminándome con la mirada. 

- ¿Me espiabas? - Sonreí de medio lado y me apoye en el marco de la puerta. 

- Nada que no haya visto antes. - Pensé que se iba a ofender, pero solo sonrió burlona.

- Claro que no, esto. - Se señalo. - Es natural. Lo que tu ves, es plástico. - Y me cerro la boca. ¡Tiene razón! Todas con las que me acuesto son operada, pero ella es natural, completamente natural. Por eso me gusta, lo admito, Skyler me gusta. 

RECHAZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora