El Traje de 5 estrellas Titiritero

6.5K 306 35
                                    

Buenos días amigos como están espero que esten bien hoy subiré este nuevo capítulo remasterizado bueno sin más empecemos.

Tanto como bnha,kill la kill, hellsing,ttgl,otros animes,imagenes,videos y bandas sonoras no son mios son de sus respectivos autores sin mas comencemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Izuku: yo........ Yo..... Acepto kuryunin Satsuki Sama llévame contigo .

Satsuki: bien dicho<sonriendo y caminando hacia él pero una mano tomo su tobillo>ha eres tu espera un momento sígueme honnouji nos espera izu kun y tu katsuki *levantandola de los cabellos espero que sepas que yo lo are feliz ,dile a su patética hermana y madre que yo lo cuidaré mejor que ellas nos vemos katsuki bakugo<golpeándola otra vez en el estómago para que vomité saliva retorciéndose del dolor y dejándola caer al suelo ante la mirada de todos>ah si no fue un gusto conocerte katsuki<caminando y agarrando del brazo a izuku mientras gamagori los seguía>.

Katsuki: es....es...pe...ra no....te..lo...lleves...... Satsuki...no....te...lo....lleves...yo...yo<quedando inconsciente y viendo por última vez a izuku que iba abrazado por Satsuki antes de quedar inconsciente>(por favor izuku no me dejes yo te amo no te dejare ir te buscaré te lo juro )<en su subconsciente ve como izuku se alejaba sin poder detenerlo>.

Satsuki:sube nos vamos de esta ciudad iremos a mi escuela hay te are un héroe izu Kun eso te lo prometo yo Kiryuin Satsuki.

Narrador: en otro sitio all might está comprando regalos para su familia.

Toshinori: creo que una mochila nueva para mi hijo quedara muy bien señorita también me llevo este.

Mujer: buena decisión señor es de buena calidad nos llegó apenas es del acompañia revocs son las mejores en el mercado.

Toshinori:me la llevo mi hijo se sentirá feliz de este regalo.

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Satsuki: bien como te iba diciendo izu Kun te llevaré a  honnouji para ponerte al tanto

Nonon: así que tú eres izuku Midoriya heres lindo.

Nonon: así que tú eres izuku Midoriya heres lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satsuki:nonon<mirándola con instinto asesino>.

Nonon: ahaáaaa no digo nada .

Izuku: gracias ¿nonon? creo y satsuki como has estado haciendo en este tiempo dime

 
Satsuki: estoy al mando  de la escuela honnouji con el financiamiento de mi madre espera chofer el helicóptero viene a nuestra ubicación.

Chofer:Si Satsuki Sama .

Narrador:en ese momento un helicóptero desciende  se pone enfrente de la limusina y se la lleva .

Izuku: pero esto era necesario satsuki.

Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora