la derrota de hans la union de tres heroes P1

424 25 1
                                    

vamos aya estamos a 2 capítulos del final  gracias a todos los que les gusta esta historia sin mas aya

Tanto bnha,kill la kill, Hellsing, imágenes, videos, y otros no son míos son de sus respectivos autores empecemos.

Narrador: todos estaban en el portaaviones decididos a acabar con hans e izuku habla .

Izuku: disculpenme por haber cambiado el bien por el mal *inclinándose * disculpen me.

All might: no te disculpes izuku  no fue tu culpa pero tienes que ir con ellas  disculpen tengo que hablar con alguien *caminando a una de las ventanas la cual estaba nana mirando nostálgicamente a all might*hola nana como est*cuando fue interrumpido por un beso de nana la cual dijo.

Nana: disculpame nunca pensé volverte a ver toshinori san *llorando y sumiendo su cabeza en el pecho de all might el  estaba en shock ante lo hecho por nana* disculpame pero cuando hans me creo me dijo que seria yo la que te mataría trate de detenerme pero*fue callada por un beso de toshinori quien la apego mas a el cuando terminaron se separaron y toshinori dijo*.

All might: siempre  desee esto mas que nada cuando te perdí con all for one me sentí vacío en ese momento

Flash back.

Nana: vete mi amor siempre estaré contigo gracias G.torino llévatelo .

All might: nooooo nana suelteme maestro nooooo nana .

Nana: tu eres mas importante tu debes ser el símbolo de la paz tu debes ser el emblema de los héroes tu eres mas grande que nada all might.

All might: no no no nana no suelteme maestro ella necesita nuestra ayuda no déjeme no no nooooo nana mi amor.

All for one: tonta dejaste ir a tu amor que cursilería muere nana .

Narrador: seis meses después de que nana shimura muriera y se rindiera un homenaje a la heroína all might peleaba para ser mejor y lograr lo que su amada nana le dejo el one for all  tratando por todos los medios evitar sus golpes dijo.

Toshinori: por todos los medios lograre ser el símbolo de la paz uhaaaagg.

G.t: escucha toshinori el tiene mas de 100 años de experiencia y tu debes tratar por todos los medios de derrotarlo eso le hubiera gustado a ella  aunque derrotarlo ahora es imposible.

Toshinori: ella era todo para mi mi razón de existir ella era era .

G.t: tu fuiste todo para ella graduate logra lo que ella siempre quiso destruir el mal con una sonrisa ella no le  hubiera gustado  verte así derrotado ella trato de darte todo y es hora que tu lo entiendas eres mejor logra tu cometido puedes lograrlo toshinori puedes hacerlo .

Toshinori: gracias maestro.

Narrador: el tiempo siguió y el joven se volvió adulto graduándose de la academia de héroes a.u y era hora de que el se marchara con una sonrisa.

Toshinori: siempre te recordaré mi primer amor mi mas anhelado sueño hadios nana  pero juro regresar y hacer este mundo libre del mal te lo juro .

Fin flash back.

Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora