Buenos días amigos ayer tuve que terminarlo temprano por un problemita pero este capítulo tendrá más cosas .
Bnha,kill la kill, imágenes, videos y personajes no son míos son de sus respectivos propietarios.
___________________________________________
Narrador: mientras en el campo b izuku y su equipo destruían los robots en el campo c Satsuki y Ryuko destruían un gran número de robots .
Satsuki:con estos son 300 puntos y tu cantos llevas Ryuko.
Ryuko:305te gane jajaja pero que estará pasando con izuku y los demás este examen es fácil a comparación del de honnouji no crees.
Satsuki:si *poniendo su espada para bloquear un robot y luego cortarlo en Miles de pedasos*simple no crees.
Narrador:mientras en el campo (A) los ⁴celestiales arrasaban con todos los robots sin dejar que los demás pudiera destruir alguno .
Gamagori: y esto es su examen ja patético {puntos 278}.
Uzu:ni siquiera sirve como entrenamiento jajajaja{puntos 256}.
Nonon:no hay muchos que realmente nos den pelea {puntos 287}.
Inumuta:según mis cálculos nos faltan 28min antes de que acabe el examen.
{Puntos 290}.
Pasando entre los robots que destruían con facilidad.Narrador: mientras en la sala de profesores todos veían atónitos el poder de honnouji que les daba una lección de como pasar el examen sin ningún problema .
all Might: no lo puedo creer rompieron mi récord no creí que fueran tan poderosos tanto que no necesitan esforzarse .
Nefu: vaya son muy poderosos tanto física y mentalmente .
Endevord:(tengo que hacer que mi hija conosca a izuku y se case con el pero como jajajaja ya se)*poniendo su risa macabra ante tal pensamiento*.
???: nunca pensé que uviera tantos que sobrepasaron el record de all Might*vos de mujer con un traje muy revelador *.
Mt.lady:el chico de allí me noqueó ace unos meses pero fue muy caballeroso asta me dejó dormir en una cama muy blandita queeeee 500puntos.
Narrador todos vieron como su puntaje subía y subía .
Endevord:no puede ser el el tiene 509,517,548,598. Tiene que ser una broma ese marcador deve averse descompuesto.
Nefu:ese es izuku Midoriya increíble es muy poderoso tanto mentalmente y físicamente all Might que no ese es tu hijo adoptivo.
All Might:si es pero jamás tuve un oportunidad de serlo me hubiera gustado que el fuera mi sucesor pero el tiene otro lugar en esta vida es mucho mejor que cualquier héroe miren ese muchacho un Quirkles que no podía entrar ahora lleva querer .
Narrador en el rating todos los primeros puestos lo tenía honnouji y all Might decía .
All Might: dabi agamy 167 puntos el era un Quirkles como es que el .
Ryango: traje Goku de 1 estrella sorprendente no cren el poder de tener similitud a un pro héroe increíble pero recomendable y poderoso *tomando una tasa de te de Jasmine*delicioso Jasmine mi favorito gracias James.
James:es un honor servirle Ryango Sama *inclinándose asía se ama*.
Narrador: todos no sabían de donde salió ese hombre sirviendo a Ryango mientras con izuku y el examen .
Izuku:con este que destruí voy 3000 puntos y sin más creo que faltan 3 minutos para que termine este examen tan fácil no cren nuevos cuatro elites.
N4, elites:si izuku Sama .
Izuku:vámonos no hay más que destruir.
Narrador:en ese momento todo tiembla y los alumnos empiezan a correr y unos dicen .
Alumno 1:corran el de 0 puntos viene .
Alumno 2: vámonos o nos aplasta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)
AcciónIzuku es un niño cuando descubren que es un Quirkles odiado y maltratado por su familia y amigos. Un día su mayor héroe All Might le dice que no tiene madera para ser un héroe el desiste de su más anhelado sueño y tira su libreta de análisis, la...