La confrontación

4.9K 255 29
                                    

aqui otro capitulo remasterizado espero que les guste bueno sin más empecemos.

Tanto como bnha,kill la kill, hellsing,ttgl,otros animes,imagenes,videos y bandas sonoras no son mios son de sus respectivos autores sin mas comencemos.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Narrador: mientras all Might, Night eye, nezu y Endevor pensaban que los trajes Goku eran impresionantes y muy peligrosos en manos equivocadas imágenes le llegaban a all Might de aquel día en que dijo eso a izuku.

All Might:(lo siento mucho izuku pero tengo que convencerte a como de lugar tú debes ser mi sucesor de one for all y ser el más poderoso héroe que haya existido además le prometí a tu mamá ,hermana y a mi mismo que te regresaría a nuestra familia espera y pronto seremos una familia por fin hijo).

Narrador:en otro lugar izuku veía como todos los villanos eran llevados a la prisión subterránea y este dijo para si mismo.

Izuku : (por fin te puedo decir que soy un héroe sin quirk un héroe de biofibra y nada me impedirá defender este mundo) Satsuki Sama, Ryuko Sama o debería decir hermanas .

Satsuki y Ryuko: bienvenido hermano .

EN EL CAPÍTULO ACTUAL

Narrador:Después de la incursión en la escuela honnouji y la derrotar de all for one la escuela honnouji se catálogo como la escuela más fuerte y grande de todo Japón incluso superando a la escuela U.A mientras vemos a all Might lleva una semana sin poder ver a izuku pero por fin de tanta insistencia pudo verlo pero el resultado fue muy diferente al que pensó pues izuku no lo trato como.el.penso ese día fue triste para el salí de su auto lo aparco en el sótano de su edificio entrando en el acensor llegó al piso que donde su departamento estaba camino en su forma esquelética asi para no levantar sospechas saco sus llaves abrió la puerta y entro diciendo.

Toshinori: ya llegué amor.

???:<de la cocina salió la mujer y dijo con algo de nerviosismo cariño que pasó pudiste entrar dime toshinori .

Toshinori: si lo hice pero tengo que hablar con las dos inko.

Inko:está bien amor<ella se sentó y dijo con algo de desesperación> donde está quiero saber de el porfavor toshinori dime porfavor.

Toshinori:está bien  pero está en honnouji es uno de los estudiantes y un miembro del consejo estudiantil de esa escuela,el es fuerte y poderoso si lo vieras da orgullo verlo .

Inko: que bien que esté bien tráelo porfavor tengo que pedirle perdón porfavor cariño tráelo <llorando desgarradora mente>por...fa..vor..

Izumi:<en ese momento alguien entra a el domicilio esa es la hija de all might>papa,mamá ya llegué que pasa papa porque llora mamá que fue lo que pasó no me digan que el....el..<ella tiro una mochila que pertenecía a su hermano>

Toshinori: !no¡ el está bien izumi solo que no creo que nos perdone tan fácilmente el esta en la escuela honnouji y el es muy poderoso tanto que paró un villano con un solo dedo .

Izumi: es sorprendente con un solo dedo pero dime donde está donde el vino< su rostro mostró una felicidad indescriptible pero su cara cambio al ver a su padre>papá?.

Toshinori: no vendrá el se quedó en honnouji a trabajar además el vive hay hablare con el y te aseguro que la próxima vez lo traeré para  que lo veas personalmente  Izumi.

Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora