Nueva escuela un demonio aparece

603 32 14
                                    

Bien empecemos dejémonos de cosas sin mas naruto que diga relleno sin mas empecemos.

Tanto como bnha, kill la kill, Hellsing ,personajes ,vídeos e imágenes no son mías son de sus respectivos autores empecemos.

EL DEMONIO ROJO APARECE

1A: queeeeeeee

Iida: espere quiere decir que iremos a la escuela de izuku san .

All might: si pero no se preocupen iremos sus maestros,endevort,m.t.lady,los possycats, midnight y yo el gran all might vendrán por nosotros un helicóptero de honnouji.

Satsuki: no se preocupen ya esta en la escuela ,honnouji vamonos.

Narrador : todos veían a los de honnouji caminar y ver al helicóptero gigante bimotor .

descender y hay todos entendieron los maestros y los alumnos entraron al inmenso helicóptero y se sentaron junto a los maestros que les tocaron ir a honnouji el helicóptero despegó rumbo a honnouji no tardaron mucho y llegaron y en la plaza cívica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

descender y hay todos entendieron los maestros y los alumnos entraron al inmenso helicóptero y se sentaron junto a los maestros que les tocaron ir a honnouji el helicóptero despegó rumbo a honnouji no tardaron mucho y llegaron y en la plaza cívica de honnouji estaban preparando una fiesta para el retorno de su presidenta Kuryunin satsuki.

Todos bajaron y satsuki junto con sus cuatro élite,celestiales y su hermana ryuko se dirigieron a las torre y satsuki dijo.

Satsuki: me es un gusto verlos mis queridos compañeros hoy dos escuelas se unirán honnouji y A.U para mantener nuestra imagen de la mejor escuela es un placer verlos de nuevo su presidenta del consejo estudiantil ya llego yo Kuryunin satsuki junto a mi hermana Matoi ryuko los celestiales y los elites regresemos a ser lo que era esta escuela la mas temida de Japón.

Honnouji: haaaaaaa bienvenida satsuki sama ,es un honor tenerla devuelta satsuki sama, satsuki sama bienvenida, se entrañaba es bueno verla de nuevo .

Satsuki:me es un gusto estar de vuelta*inclinándose*gracias honnouji .

Narrador: mientras todos se arrodillan y dicen

H.Alunmos: bienvenida satsuki sama .

Narrador: la fiesta fue grande y la comida no faltó los héroes veían como una gran guerrera como satsuki tomaba lo que dicen una fiesta con todo tipo de invitados e incluso lo disfrutaba mientras izuku bailaba un vals con todas incluso sacó a ochako ,jirou, mina, momo,tsuyu, ryuko, nonon, Katsuki, mt.lady, midnight, ragdoll, shoto,pixie bob mandalay y por último a katsuki que durante toda la tarde bailaron y por fin ya era hora de descansar en los dormitorios para los nuevos alumnos cuando una mujer desconocida para todos se aventó a izuku y dijo.

Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora