Buenos días amigos como están espero que estés bien bueno como lo veo izuku tiene varias mujeres rondando por el díganme quieren que sea un harem ENORME claro está ustedes decidirán en la siguiente parte mis novias donde a perspectiva de puppet elegirá bueno sin más Naruto que diga relleno empecemos.
Tanto como bnha,kill la kill, Hellsing imágenes ,videos y personajes no son míos son de sus respectivos autores empecemos.
Narrador: después de el festival deportivo muchos tenían frescas las imágenes de lo que paso ese día y como lo acordado es deuda izuku tenía una cita con Satsuki .
Izuku:estoy nervioso puppet jamás pensé tener una cita sabes eso me recuerda a ese día cuando pedí a Katsuki que fuera mi novia pero ella me rechazo.
Flash back
Narrador: un izuku inexperto esperaba nervioso a Katsuki que para el era un ángel de cabello amarillo ceniza pero en ese momento apareció una chica ruda estilo gal pero en ese momento ella dice.
Katsuki: estúpido nerd qué quieres *enojada*.
Izuku:bu bu bueno que quería decirte algo *tragando saliva*quieres ser mi novia (espero que diga que si)*pero una explicación lo regreso a la cruel realidad*.
Katsuki:mira idiota jamás y te lo diré de nuevo jamás seré algo tuyo entendiste nerd de mierda *arrojándolo contra la basura de la escuela*y si vuelvo a saber que me quieres hablar te golpearse idiota*alejándose del lugar y dejando a izuku con el corazón roto y llorando*.
Fin Flash Back
Narrador:en ese preciso momento alguien toca su hombro de izuku.
Satsuki:estás llorando izu Kun.
Izuku: anh no*reaccionan rápido y limpia las lágrimas*no solo recordaba algo que me pasó hace mucho tiempo entonces a donde vamos *sonrriendo asía ella en ese momento ella se sonrrojo no muy notable para izuku*
Satsuki:he bueno he si vamos a un restaurante no muy lejos vamos.
Izuku:claro tengo hambre .
Narrador:los 2 hablaban mientras 10 chicas les daba envidia ver a esos dos juntos.
Momo:(como se atreve esa desgraciada).Tsuyu:(no me importa que sea necesario lo tendrá con Migo).
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)
AçãoIzuku es un niño cuando descubren que es un Quirkles odiado y maltratado por su familia y amigos. Un día su mayor héroe All Might le dice que no tiene madera para ser un héroe el desiste de su más anhelado sueño y tira su libreta de análisis, la...