Las pasantías un nuevo enemigo P3

534 33 0
                                    

Bien nuevo capítulo agarrense sin mas naruto que diga relleno comencemos .

Tanto como bnha,kill la kill,Hellsing,imágenes, vídeos, personajes y otros no son mios son de sus respectivos autores empecemos.

Narrador: felicia tenía a varios héroes en el piso desangrándose por los disparos que ella mandaba contra sus objetivos.

Felicia: hola izuku sama como esta yo aquí destruyendo a la basura creo que mis dos acompañantes murieron pero aún queda uno deben buscarlo no creen.

Izuku:cuatro élite y 4 celestiales vayan encuentren lo y eliminenlo.

4 elite/4 celestiales: si izuku sama *llendose del lugar rápidamente*.

Izuku:satsuki, ryuko vayan yo me encargo de ella.

Satsuki: esta bien amor nosotras nos vamos ryuko .

Ryuko: te diré algo cuando termine esto quiero una cita entendiste izuku .

Izuku:si ya lo tengo planeado  te daré la mejor cita te lo juro ahora vayan rápido un héroe debe ir con los ciudadanos rápido .

Satsuki/Ryuko: si izuku vamos senketsu,junketsu *saltando de lugar en lugar hasta desaparecer*.

Izuku:bien estamos tu y yo empecemos ya no lo crees.

Felicia: si izuku esta vez te llevare con tu padre .

Narrador:felicia se lanzó con su rifle en mano disparando pero esta vez era diferente pues las balas no iban en una sola dirección llegando a rozar la mejilla de izuku pero este uso sus hilos para detener las siguientes balas su destreza y facilidad para moverse parecía que felicia tenía todas las de perder cuando la espada de izuku fue frenada con una bayoneta izuku tuvo que retroceder pues casi casi corta a puppet .

Felicia: qué te pareció mi bayoneta he izuku sama además ese traje te queda anticuado pues hans sama tiene uno mejor y quizás ese traje le sirva para decorar al nuevo que te están haciendo para ti  ja ja ja jaja jaja.

Izuku:jamás llamaré a ese hombre padre mi padre es All Might ese es y no hay otro es cierto que me hirió pero después recapacite mi familia es lo mas importante ahora haaaaáaa.

Narrador: izuku golpeó fuertemente la bayoneta y esta se partió a la mitad por el fuerte golpe lanzado una gran ráfaga de golpes que pronto fueron superando a felicia que no pudo mas y recibió un fuerte golpe en la cara que la estrelló con un auto y la arrastró con el varias calles hasta impactarse  con un edificio en construcción felicia salió de la zona pero izuku con una barra de acero la golpeó e izuku dijo.

Izuku: homerun.

Narrador: ella avía caído cerca de una bola de demolición a la cual agarro pero cuando la hiba. A estampar contra izuku este se la regreso con el triple de fuerza dejándola en mal estado .

Felicia: maldición el me supera es muy fuerte .

Narrador: izuku se acercaba pero algo hizo calarle los huesos a felicia unos orbes verdes cual linternas se acercaban a ella con una mirada de odio puro avía ella e izuku salto y dijo lo impensable.

Izuku: Carolina smash*golpeando a felicia en la cara mientras un tornado se formaba en medio de ellos* eso te enseñara a no meterte con un midoriya idiota.

Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora