Buenos días amigos como están espero que estén bien disculpen por no actualizar es que mi chamba bueno sin mas naruto que diga relleno comencemos.
Tanto como bnha, kill la kill ,Hellsing, imágenes, vídeos y personajes no son mios son de sus respectivos autores.
Narrador: todos estaban esperando a que aizawa entre y les diga que están aceptados en las diferentes agencias de héroes.
Aizawa: bien todos tienen propuestas muy buenas bueno los de honnouji tienen una en tokyo satsuki tu madre pidió asistencia en esa zona estarán con gran torino y endevort bien shoto iras con tu padre ochaco, tsuyu ,momo,jirou Katsuki, izumi irán con gran torino el les asignará las pasantías con el sin mas a se me olvidaba lida tu hermano te pidió en tokyo los demás todos vayan ya saben donde pasar sus pasantías todos al autobús.
Narrador todos estaban nerviosos pues todos estarían en las pasantías de repente un helicóptero se pone enfrente de el autobús y se ve a ryangio parada con su secretaria .
Aizawa: esta loca que quiere .
Ryangio: quiero a los que van a tokyo vamos bajen .
Narrador: los de honnouji bajaron rápido y se metieron al helicóptero mientras los demás iban a regañadientes por aizawa.
Ryangio: te agradezco yo los llevaré a su destino nos vemos aizawa.
Narrador: subiendo al helicóptero y cerrándose la puerta el camino fue calmado y lida sudaba a mares pues le aterraba subirse en un helicóptero mientras todos se burlaban de el llegando todos se dispersaron las chicas veían una casa abandonada y sucia entraron y se presentaron.
Ochako: disculpen hay alguien en casa.
Izumi: ochaco estas segura que es aquí.
Jirou: este lugar da miedo .
Satsuki: no tanto dónde estará ese héroe de pacotilla no lo veo.
Momo: tranquilas no es para tanto.
Tsuyu: gero creo que haaaaaaa .
Todas: se murió *viendo a gran torino en el suelo con una enorme mancha de sangre levantó su cabeza y dijo*.
Escritor:solo cuando se levanta gran torino
G.torino: no estoy muerto.
Todas :esta vivo no espante así gran torino san .
G.torino:no es para tanto jajajaja bueno *serio* quien es la portadora del one for all .
Izumi: yo gran torino san.
G.torino: bien todas ponganse sus trajes vamos a comenzar jejeje .
Narrador: mientras en otro lado izuku y los demás de honnouji tenían su primera moción recuperar el traje dos estrellas blood .
Inmuta: fue robado hace 10 meses por una desquiciada yandere que desea a izuku mas que nada *mientras tres mujeres muestran su aura negra *bueno su nombre es satana tepes 30 años ágil con armas de corto y largo alcance desea a izuku mas que nada la única manera de capturarla es que izuku sea la carnada y después atraparla claro si supiéramos dónde esta .
Izuku : se que esta aquí nada más hay que tener paciencia patrullamos en distintas partes de la ciudad y la atraparemos o me dejo de llamar izuku midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)
ActionIzuku es un niño cuando descubren que es un Quirkles odiado y maltratado por su familia y amigos. Un día su mayor héroe All Might le dice que no tiene madera para ser un héroe el desiste de su más anhelado sueño y tira su libreta de análisis, la...