Buenos días amigos como están aquí con la p2 de 3p bueno sin más Naruto empesemos.
Tanto como bnha,kill la kill, imágenes, videos y personajes no son míos son de sus respectivos autores empecemos.
Narrador: después de que rogdoll fuera salvada por izuku rogdoll se que al hospital junto con izuku que estaba cansado y agotado por utilizar su traje descontrolado pero rogdoll no quería apartarse de izuku fue al primer hombre que la defendió de algo que ningún héroe se enfrentaría
Rogdoll:yo debía protegerte y en ves de eso tú lo hiciste pero que fue lo que te pasó que fue eso*recordando la nueva forma de izuku con su traje *pero nunca tuve una persona que se preocupara por mi*acercándose a los labios de izuku y besándolo *gracias por tu ayuda i...zu...ku.
Puppet: vaya vaya no tuve que controlar a este indeciso tu lo hiciste por mi .Rogdoll:Haaaaa que eres tú y como hablas con Migo .
Puppet: vaya vaya me entiendes .
Rogdoll:si tú eres el que ayuda a izuku dime cómo es.
Puppet:bueno mi compañero es diferente el tiene un corazón puro y sincero pero su corazón no a sánado el tuvo mucha violencia en su vida rogdoll su madre lo golpeaba y su hermana lo tachaba de inútil por qué te lo cuento si lo puedes ver *poniendo sus hilos en la cabeza de rogdoll en ese momento empezó a llorar *.
Rogdoll:el sufrió mucho como una madre puede golpear, abandonar y descriminar a alguien tan puro dime puppet*llorando y acariciando su mejilla con cariño cuando entra una mujer*.
Mandalay: rogdoll estás bien amiga que pasa.
Rogdoll:el es tan puro y yo yo soy lo que el odia crei que *pero no pudo decir más porque alguien la interrumpió*.
Puppet:no te mortifiques niña y de seguro el lo entenderá .
Mandalay:quien dijo eso .
Puppet:yo el traje de izuku aquí mujer .
Mandalay:no puedo creer eso.
Rogdoll:pues creelo porque es verdad Mandalay.
Narrador :en ese preciso momento llega un montón de enfermeras con Kuryunin Satsuki ,Ryuko matoy y Kuryunin Ryango y los 4 celestiales esperando que izuku estuviera bien.
Satsuki: izuku estás bien amor.
Ryuko: se encuentra bien díganos idiotas.
Enfermeras: se encuentra bien estamos dando los primeros auxilios.
Ryango:está bien mi hijo .
Enfermeras:si Ryango Sama.
Ryango: quiero saber que le pasó viendo a las dos heroína enfrente de las tres mujeres .
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)
AkcjaIzuku es un niño cuando descubren que es un Quirkles odiado y maltratado por su familia y amigos. Un día su mayor héroe All Might le dice que no tiene madera para ser un héroe el desiste de su más anhelado sueño y tira su libreta de análisis, la...