Buenas noches amigos como están bueno si más comenzamos con otro capítulo remasterizado .
Tanto como bnha,kill la kill, hellsing,ttgl,otros animes,imagenes,videos y bandas sonoras no son mios son de sus respectivos autores sin mas comencemos.
Narrador: izuku esperaba a que el helicóptero llegará a la academia honnouji y pudiera reunirse con su familia y amigos.
Izuku: bueno listos chicos <saliendo de el helicóptero junto a sus nuevos 4 elites>.
Nuevos cuatro elites:si izuku Sama<Caminando a la entrada donde se veía toda la escuela honnouji en su explendor>.Narrador: mientras subían al elevador donde estaba Satsuki y Ryuko y los 4 celestiales también esperando a izuku con las cosas que su madre le pidió.
Satsuki:donde estará izuku San*caminando por toda la habitación y con preocupación en su voz*.
Ryuko:Ahaaaaaa maldición dónde está .
Narrador:se abren las puertas del ascensor dónde está izuku con los cuatro nuevos elites atrás de el mostrando su cara sería .
Izuku: Buenas tardes Satsuki Sama, Ryuko Sama *inclinándose frente a ellas con respecto junto a sus nuevos cuatro elites que asían lo mismo que el*.
Ya regresé estoy listo para mí entrenamiento de 10 meses y seme olvidaba ellos son mis nuevos cuatro elites presentense chicos.
Kio:mi nombre es kio Kurogane mucho gusto Satsuki Sama, Ryuko Sama y yo poseo el traje Goku dos estrellas pandillero metalbat*inclinándose frente a las dos chicas enfrente de el*.
Altaire:mi nombre es Altaire de la Kurt mucho gusto Satsuki Sama, Ryuko Sama y poseo el traje Goku dos estrellas pandillero Sinfónia De Espadas*aciendo lo mismo que Kio*.
Koneko:my nombre es Toujou koneko mucho gusto Satsuki Sama, Ryuko Sama y poseo el traje Goku dos estrellas pandillero destrucción metálica*aciendo lo mismo que Kio y Altaire*.
Shin:mi nombre es Shin Waldorf Satsuki Sama,Ryuko Sama y poseo el traje Goku dos estrellas pandillero Hell Of Fire*inclinándose igual que sus compañeros *
Satsuki: con que ellos son tus nuevos elites .
Ryuko: ohoooo será Interesante verlos en acción jajajaja ..
Cuatro elite: increíble ellos son los nuevos cuatro elite*sorprendidos ante tal situación*.
Gamagori: pero son tan fuertes como nosotros .
Uzu: ojalá que demuestren que son fuertes para defender a izuku Sama.
Nonon: no me decepcionen chicos si izuku Sama puso un traje sobre sus cuerpos debe ser que confía en ustedes no lo traicionen o los mato.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)
ActionIzuku es un niño cuando descubren que es un Quirkles odiado y maltratado por su familia y amigos. Un día su mayor héroe All Might le dice que no tiene madera para ser un héroe el desiste de su más anhelado sueño y tira su libreta de análisis, la...