Hola amigos como están bueno aquí con una nueva parte sin más Naruto que diga relleno empecemos.
Tanto como bnha, kill la kill, imágenes, videos, personajes no son míos son de sus respectivos autores empecemos.
Narrador: después de clases los miembros de honnouji estaban por salir de áu cuando Katsuki hablar.
Katsuki: izuku quiero ablar con tigo.
4 celestiales: que quieres.
Katsuki:no hablo con ustedes idiotas quiero hablar con izuku .
Gamagori: no lo creo izuku Sama no habla con escoria.*creciendo y amenazando*.
Uzu: si izuku Sama no habla con una idiota mimada y vulgares.*sacando su espada de Kendo*
Inumuta: según mis cálculos izuku Sama no quiere verte*estudiando sus notas en su computadora*.
Nonon:mira patética tú lo rechazaste qué quieres hacer regresar las cosas a como estaban antes no digas estupideces mona vestida*tomando su báculo entre sus manos*.
Ryuko:ja maldita te atreves a decir que somos idiotas hee ja lo pagarás caro maldita nadie dice eso y sale con vida otra cosa no puedes utilizar tus poderes mientras nosotros si *sonriendo amplia mente*
Escritor: Reproduzcan esto asta el término de izuku.
Satsuki: Ryuko detente
Ryuko: Satsuki ya le hizo todo ese daño la vas a perdonar así como así dime .
Satsuki:la decisión es de izuku si quiere hablar con ella o no dime izu Kun ?vas a hablar con ella?.
Izuku:si.
Narrador: Katsuki pensó por un momento que la perdonaría pero lo que dijo no le iva a gustar
Izuku:dime cuándo te pedí que fueras mi novia que pasaba por tu cabeza.
Katsuki:*se congelo por esas palabras pero rabsiono de inmediato*yo en verdad quería decir que si pero pero mi reputación no la podía dejar atrás por ti pero medi cuenta que te rechazar por mí falta de seguridad en mi misma y perdón Fuy una estúpida al pensar de esa forma espero que me pediste*pero fue detenida por un grito*.
Izuku:! CREES QUE CON UN PERDÓN TODO QUEDÓ ARREGLADO NO YO TE QUISE TE AME TE SEGUÍ POR MUCHO TIEMPO PERO QUE OBTUVE SOLO UN ERES UN NERD Y NUNCA SERÁS UN HÉROE JA GRACIOSO NO CREÉS PORQUE AHORA SOY YO EL QUE ESTA EN TU LUGAR Y TE DIGO UNA COSA YO SENTIA AMOR POR TI PERO ESE AMOR SE FUE NO EXISTE TU LO MATASTE EL DIA QUE DIJISTE QUE NO Y TE LO GRADESCO!.
Porque en este lugar lejos de ti encontré el amor y relaciones las dos mujeres detrás de mí !SON MIS PROMETIDAS!.Narrador:tanto como Satsuki y Ryuko estaban rojas y sus corazones estaban a lo que daban pues las palabras que dijo izuku las conmocionó tanto que callejón de rodillas ente lo dicho por su amor Satsuki no podía creer que ellas fueran sus prometidas ella se reprimía por dentro estaba destrozada pues su amor platónico se fué sin dejar que ella pudiera decir nada Izumi se acercó así amiga que quedó perdidamente tal shock y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)
AcciónIzuku es un niño cuando descubren que es un Quirkles odiado y maltratado por su familia y amigos. Un día su mayor héroe All Might le dice que no tiene madera para ser un héroe el desiste de su más anhelado sueño y tira su libreta de análisis, la...