Festival deportivo p4 final p2

1.2K 58 5
                                    

Bueno lo prometido es deuda esta parte estará llena de batallas y amor tanto de nuevos enemigos espero que les guste tanto como a mí.

Tanto como bnha,kill la kill, imágenes, videos, personajes y Hellsing no son míos son de sus respectivos autores empecemos.

Narrador: en el helicóptero de honnouji un muy frustrado Lida espera llegar al hospital donde tienen a su hermano internado.

Lida:dense prisa por favor .

Piloto:voy lo más rápido posible no te preocupes llegaremos rápido al hospital.

Mako:no te preocupes por tu hermano de seguro está bien pero ten fe.

Lida: gracias Mako te lo agradezco .

Narrador:no paso ni 15 min cuando el llega al hospital donde un preocupado Lida espera a que el helicóptero baje rápido para llegar y salvar a su hermano, las puertas del helicóptero se abren y Lida corre al cuarto donde su hermano se bedate entre la vida y la muerte.

Lida:disculpe dónde está la habitación de el héroe ingenium.

Enfermera: la habitación 243 oiga no puede pasar.

Narrador:Lida pasa sin importar los reclamos de la enfermera hasta llegar al cuarto de su hermano entra y está un médico revisando a ingenium .

Médico: disculpe usted no debe de estar aquí es un área restringida .

Lida:no hay tiempo por favor póngale esto rápido.*mostrando la ampolleta con una medicina extraña*

*mostrando la ampolleta con una medicina extraña*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!Rápido el no tiene TIEMPO rápido inyectenlo ya!.

Doctor:no lo puedo poner mientras no sea algo que ayude al paciente .

Mako:si que ha ha corres ha ha rápido ha ha Lida ha ha Kun que pasa.

Lida:Mako el no quiere que inyecte a mi hermano.

Mako: con que no he *chifla y aparecen el montón de enfermeras de una estrella entre ellas toga* .

E.u.e:si Mako Sama.

Mako: atiendan al hermano de Lida Kun e inyectelo si.

E.u.e:si Mako Sama.

Narrador: las enfermeras se llevan cargando al doctor e inyectan al hermano de Lida , lentamente las heridas se van curando rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos estaba bien.
Lida: hermano estás bien*llorando*.

Ingenium:Lida que haces aquí .

Lida: un amigo me dijo que te internaron en el hospital y vine a curarte con esto *mostrando la ampolleta de la medicina regenerativa de izuku*.

Izuku El Héroe de biofibra (remasterizada Concluida Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora