Día 6. Supernatural/Sobrenatural

2.4K 285 27
                                    

Keith cerró la puerta de su cuarto de un portazo, estaba harto, HARTO

Desde que ese niño McClain había llegado a su clase sólo le seguía causando problemas y más problemas.

Siempre molestandolo con esa tonta "rivalidad", provocandolo a hacer cosas estupidas y burlandose de su cabello, ¿Cuál era su problema con su cabello?, pero hoy, hoy McClain había llegado hasta sus límites.

Tratando de jugarle una broma a Keith, lanzo un enorme globo de agua que él esquivo, pero su cachorro Kosmo no había sido tan afortunado.

Meterse con él era una cosa, pero nadie tocaba a Kosmo.

Una maliciosa sonrisa se dibujo en su rostro cuando una idea llego a su mente, ese niño iba a pagar.

Corrió hasta su librero y tomo un tomo de aspecto viejo y tetrico, uno de sus libros de hechiceria favoritos, ah sí, había olvidado mencionarlo, Keith era un brujo.

Corrio sus dedo por las paginas y empezo a buscar de manera frenetica -¡Ajá!- exclamo Keith al encontrar el hechizo que buscaba, este hacía que cualquier objeto desprendiera un terrible olor que podía durar hasta meses.

El chico miró a su cama donde su pobre cachorro dormía, para él el incidente con el globo ya estaba olvidado, pero no para Keith.

McClain pagaría por sus atrocidades.

-.-.-.-.-.-.-.

–Oye Keith, ¿puedo hablar contigo?– dijo McClain en frente de su escritorio.

–No– respondió sin siquiera quitar su vista del libro en sus manos

El moreno dío un suspiro–Esta bien– contesto resignado y continuó –oye, solo quería disculparme por lo de ayer, fue demasiado y no quería hacerle daño a tu cachorro– el chico saco algo de su bolsillo –Le compré esto a Kosmo, espero que le guste– dulces especiales para perro, coincidentalmente también eran los favoritos de su cachorro

Eso hizo que algo de culpa se sentara en el estomago de Keith, oh bueno, tal vez acortaría el hechizo para que en lugar de una semana, Lance sólo apestara 3 días.

–Gracias– dijo cortante, parecía que McClain quería decir más pero decidió mejor dejar el regalo en el escritorio y marcharse

Tomo el paquete de galletas y lo guardo en su bolsillo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al día siguiente Keith fue preparado con mascarillas aromatizadas para sobrevivir el día, grande fue su sorpresa al ver que no las necesito para nada.

Lance estaba tan fresco como una lechuga, su cabello se veía suave y limpio, sus ropas impecables, y su aroma a coco y jabón era incluso más fuerte que de costumbre.

–¡Wow Lance! Parece que si te bañaste hoy!–

–Muy graciosa Pidge– respondió el chico girando los ojos para luego darle una sonrisa a su amiga.

¿Qué mierda?

¿Como era posible?, ¡se supone  que debía apestar a huevos podridos y basura! Keith estaba completamente seguro de que realizo el hechizo de forma correcta, tenía practica después de haber hecho todas esas bromas al profesor Iverson en la escuela de Magia

Ese día Keith no fue capaz de concentrarse en ninguna de sus clases, la confusión y el aroma a coco se lo impedian cada que lo intentaba.

-.-.-.-.-.-

Después del incidente con el hechizo de olor, Keith no tenía intención de hacerle más bromas a McClain, en la Escuela de Magia le habían enseñado que no era correcto usar sus habilidades para propositos malignos.

Jumping realities: Klance AU MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora