Keith estaba tratando de que esto no se le hiciera hábito.
Era en serio, desde que Shiro había hablado con él, estaba haciendo un esfuerzo a conciencia por no salirse de las clases. Pero cuando tu profesor de Literatura no hacía más que contar su vida y problemas con su esposo Alfa, la tentación era demasiado grande.
Paseo por los pasillos del sector más desierto de la escuela, era un área alejada y, aparte de deportes, muy pocas clases se llevaban a cabo por ahí. Era calmado y silencioso y por lo tanto uno de los lugares favoritos de Keith, el autoproclamado lobo solitario de la escuela.
Pensó en entrar al gimnasio y practicar algunos tiros de baloncesto para matar el tiempo, entro y la cancha estaba completamente vacía, como era de esperarse.
Se dirigió al pequeño armario donde guardaban todos los materiales para deportes, intento abrirlo pero, la perilla no se movía. Bien, eso no era de esperarse.
Como muy pocas personas pensarían en robarse un montón de balones viejos y colchas apestosas, raramente cerraban el armario. Tal vez la perilla estaba atorada, pensó Keith.
Dio un par de pasos atrás y lanzo una fuerte patada a la puerta.
De inmediato, los sollozos de alguien llegaron a sus oídos, rápidamente entro al armario.
ꟷ¿Hola? ¿Alguien esta-
Un potente pero delicioso aroma a flores frescas y brisa marina lleno sus pulmones.
Oh no.
Se llevó una mano a la boca tratando de no respirar más.
ꟷ¿A-Alfa?
Oh no
Esa voz, aunque sonara quebrada y seductora, el conocía esa voz.
Le pertenecía a Lance McClain, capitán del equipo de natación, payaso de la clase, autoproclamado maestro seductor y el alfa más popular de Altea High.
Pero, Keith estaba bastante seguro de que los alfas no podían tener celos.
Con una velocidad que no sabía que poseía –al menos no fuera del agua- McClain se levantó rápidamente de la colcha donde reposaba para plantarse frente a Keith y pasar sus brazos por su cuello. Le sonrió dulcemente y Keith pudo ver directamente a sus ojos nublados.
ꟷAlfa~ꟷ susurro juguetón en su oído ꟷ Estoy tan feliz de que me hallaras. Estaba tan solo y asustadoꟷ sus manos empezaron a jugar con el cabello de su nuca y su cara se escondió en su cuello justo encima de su glándula de olor ꟷ.Mi celo llego de repente y todos mis supresores están en casa. ¿Puedes ayudarme?
Esto era malo. El embriagante aroma del omega en cubierto le estaba mareando y la parte primitiva de su cerebro estaba gritándole que hiciera caso y cumpliera los deseos del omega en sus brazos –ni siquiera se había dado cuenta de cuando había empezado a abrazar de regreso a McClain- pero no, no iba a hacer eso. Hace tiempo había jurado que jamás iba a volverse en uno de esos alfa que se aprovechaban de los demás y lastimaban a la gente sin consecuencias.
No iba a hacerle nada a McClain.
Así que juntando toda la fuerza de voluntad que le quedaba, trato de pensar en algo para salir de ahí.
¡Piensa Keith, piensa!
ꟷ¿Qué es eso?—grito mientras señalaba con el dedo hacía la caja de balones.
McClain demasiado mareado para pensar con claridad, volteo de inmediato y Keith aprovecho para apartarse de él, poner su mano en su cara, empujarlo de nuevo en la colcha, salir y cerrar la puerta de un portazo.
Se sentó recargado en la puerta y respiro profundamente, tratando de calmar a su respiración y a su amiguito interesado. Saco su teléfono y llamó a Shiro para que trajera a la enfermera, ni loco iba a dejar a un omega en celo sin protección.
ꟷ¡Alfa! ¡Alfa por favor! ¿Hice algo malo? Lo siento alfa. ¡Ayúdame!—chilló el omega detrás de la puerta. Keith tuvo que luchar otra vez con sus instintos para no abrir la puerta y consolar al omega.
Solo un poco más pensó, la enfermera llegaría, le daría supresores y lo enviaría a casa. Así Keith podía hacer como que esto nunca ocurrió y seguir con su vida.
-.-.-.-.-.-.-
La semana siguiente, Keith se encontraba en su lugar usual dibujando como siempre cuando alguien le interrumpió tocando su hombro. El solo se giró y se encontró con la cara seria de McClain.
ꟷ¿Puedo hablar contigo?— dijo serio y señalo con la cabeza a un lugar escondido por la cafetería y algunos árboles.
Keith curioso, hizo caso, al llegar al lugar espero a que McClain empezara a hablar. Este miraba atentamente sus zapatos.
ꟷYo...quería agradecerte, por, ya sabes lo que paso en el gimnasio y por, no revelar mi secretoꟷ le miro apenado y con las mejillas rojas.
ꟷNo hay problema, es lo que cualquier persona decente haríaꟷ dijo subiendo y bajando los hombros, creyendo que eso era todo empezó a caminar de regreso a su lugar. McClain lo siguió.
ꟷDisculpa, ¿necesitas algo más?
ꟷNopeꟷ camino hasta el lugar de Keith y se sentó ahí. ꟷEstoy agradecido por lo que hiciste, pero, no confió del todo en ti para no contárselo a nadie
ꟷ¿Qué?
ꟷNo lo tomes personal, pero mi estadía en el equipo de natación y mi reputación depende por completo de que te mantengas callado, así queꟷ le dedico una sonrisa ladina y se señaló con un pulgar ꟷdile "Hola" a tu nueva sombra, al menos hasta la graduación.
Jamás volvería a saltarse clases, lo juraba por su vida.
-.-.-.-.-.-.-.-
El cuarto pedido por parte de @Zari554466! Espero te haya gustado!
Y "terminamos"!! Entre comillas porqué si bien no voy a dejar de actualizar, si va a ser menos frecuente.
Les agradecería mucho si pasan a darle una leída a mi nuevo fic "The trials of Space, Pack and Love" que también es omegaverse
Muchisimas gracias por todo el apoyo y amor que le han dado a esta historia, no saben lo feliz que me hacen.
PD: Díganme que one shot les gusto más? Tengo curiosidad!
ESTÁS LEYENDO
Jumping realities: Klance AU Month
RomanceConjunto de drabbles y one shots para el Klance AU Month No importa el lugar, ni el tiempo, ni siquiera el universo, el destino tiene formas de hacer que la vida de dos personas siempre queden entrelazadas. . . Bella portada por: @Kristaru1542 Fanar...