Día 8. Garrison

1.9K 227 5
                                    

ꟷ¿Se enteraron? Expulsaron a Kogane

ꟷ¿¡Qué!? ¿Cuándo?

ꟷAyer, dicen que golpeo al Comandante Iverson en la cara y escapo de las instalaciones en la noche sin ser detectadoꟷ

Lance apresuro el paso para llegar a su habitación, ansioso por alejarse de los incesantes murmullos de sus compañeros en el pasillo.

Kogane escapo.

Kogane ya no esta.

No se dio cuenta de sus alrededores hasta que estaba dentro de su cuarto, completamente vació pues Hunk seguía en clases; Lance se quedo parado en el centro de la habitación por pocos segundos, pero al chico le parecieron horas, aferrándose a los libros que se encontraban en sus brazos con fuerza.

Keith Kogane se fue.

Eso era bueno ¿verdad? después de todo, ahora había un puesto libre en la categoría de pilotos de combate, Lance- como el mejor de su clase en los pilotos de carga- tenía las mayores posibilidades de entrar, por fin podría cumplir su sueño, hacer que su familia sienta orgullo por él.

La salida de Keith significaba que por fin podría tener un lugar, demostrar su valor, ser tomado en serio.

Entonces, ¿por qué estaba tan...confundido? ¿por qué no estaba feliz?

¡Keith se fue! ¡Ya no lo volvería a molestar! ¡Ya no tendría que ver su horrible cabello! Y su cara de amargado arrogante, ya no lo vería ignorando a todos en el pasillo, no vería su cara de concentración en las clases o lo relajado que actuaba en el simulador, ya...ya no tendría esos raros impulsos de ir a hablarle cuando lo veía solo en la cafetería, o esas extrañas ganas de querer lograr impresionarlo, de tener su atención.

¿Qué? NO. ¡No! Nononononono

Él no quería atención de Keith, ¿por qué querría eso? Era su rival, su oponente, la persona a vencer para probarse a si mismo y su tristeza se debía a eso, a que ahora no podría vencer a Keith y probar de una vez por todas quien era el mejor piloto, pero Keith decidió huir, y probablemente ya no lo volvería a ver nunca.

Nunca...

Una lagrima cayo en su uniforme.

¿Por qué?

¿Podría ser qué...a él...?

No podía estar pensando esto, no, no era posible, a él le gustaban las chicas, amaba a las chicas, eran lindas y olían bien y tenían risas melodiosas y dulces, Keith era completamente opuesto a eso, era un chico, un increíblemente irritante, molesto, arrogante, talentoso, apuesto...

ꟷNOꟷ exclamo en voz alta al ver a donde lo llevaba su línea de pensamiento, arrojo sus libros al suelo y se dejó caer con fuerza en su cama

Estaba confundido, sí, eso era, nada más, Keith Kogane sólo era su antiguo rival que había tomado todas sus pertenecías y se había marchado para no volver.

Lance esperaba que estos sentimientos confusos se fueran con él.

-.-.-.-.-.-.-.

Conceal don't feel don't let them know~- Lance McCLain tratando de negar lo gay.

Como siempre, espero que les haya gustado, algo corto pero prometo que los que se vienen van a ser un poco más largos.

Sus comentarios son siempre apreciados!

Jumping realities: Klance AU MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora