Advertencia: Este one shot contiene Fem!Lance x Keith y angst, mucho angst pero con final feliz
La película en la que esta basada este cap es Coco de Pixar
-.-.-.-.-.-.-.-.-
ꟷ Que altaneraꟷ
ꟷTal vez, pero, debes de admitir que es preciosaꟷ
ꟷSi, pero se cree la gran cosa, no me gustan las orgullosasꟷ
Eran cosas que Alejandra Rivera estaba acostumbrada a escuchar, de día a día, la gente hablaba de la solitaria florista del pueblo, las historias y rumores cada uno más disparatado que el otro.
Que si había escapado de una organización criminal, que si era una ex guerrillera con un pasado turbio, que su pequeña Nadia no era su hija sino que la había secuestrado.
Pero la historia más aceptada era la que contaban las viejas mujeres del pueblo, sobre como Alejandra en su juventud había sido una coqueta y alegre joven con brillante sonrisa, ojos llenos de picardía y una remarcable belleza, que conoció a un joven músico, proveniente de tierras lejanas, con piel blanca y ojos de un imposible color lila, la pobre Alejandra había quedado completamente cautivada por él y pronto contrajeron matrimonio y tuvierón a la pequeña Nadia, pero el extranjero no estaba contento con una humilde y tranquila vida y decidió abandonar a su familia e ir a buscar la fama en otros lugares con un grupo musical, nadie lo volvió a ver en el pequeño pueblo de Arus.
Alejandra había quedado debastada, tanto que, por una semana entera, si uno pasaba fuera de la casa de los Rivera, se podía esuchar claramente los llantos de ambas mujeres, la mujer había quedado inconsolable y no importan cuanto la fueran a visitar sus amigos y familiares, Alejandra no podía dejar de llorar, todo en la casa le recordaba al hombre que la dejo, hasta que un día decidio que no podía segir dandose el lujo de llorar por un músico, tenía a una hija de la que tenía que hacerse cargo, y así lo hizo, a primera hora de la mañana, saco todas las pertenencias y cosas que aún quedaban de músico en la casa y usando los campos de la granja de su familia comenzó un pequeño negocio como vendedora de flores, además de la granja, su especialidad era la flor Juniberry, una flor muy rara pero increíblemente hermosa, y cuando Nadia contrajo matrimonio, le enseño a su marido a cultivar las flores y hacerse cargo de la granja; la matriarca de la familia Rivera se volvió una famosa figura entre la comunidad de Arus y gracias a eso los pretendientes nunca le faltarón, pero la mujer rechazaba a cada hombre que tratará de cortejarla, con amabilidad, pero dejando en claro que no había ninguna posibilidad.
Para muchos, las historias de las mujeres ancianas del pueblo sobre la alegre y coqueta Alejandra Rivera parecian más bien bromas de parte de ellas, la mujer melancolica y seria que mandaba en la casa de la familia no parecia capaz de tales cosas, ni ahora ni en ningun momento pasado de su vida.
En cuanto a la florería, esta pronto se volvió el negocio familiar, Alejandra estaba más que orgullosa de lo que había creado, gracias a las flores, su familia se mantendría unida y nadie más tendía que sufrir por lo que ella paso.
Se había asegurado de eso, antes muerta que volver a ver a un Rivera ser abandonado y humillado por algún musiquillo de cuarta.
Sobre su cadáver.
-.-.-.-.-.-.-.-
ꟷ¡Lance!ꟷ Escucho detrás de ella mientras caminaba por la plaza en el Mundo de los Muertos, por un sengundo pensó que estaba aluciniando, como todas las veces anteriores que pensó haber escuchado la misma voz ꟷLance...ꟷ repitió la voz, y con eso no hubo duda.
ꟷKeithꟷel nombre que solía decir con tanto cariño, ahora sabía amargo en su boca ꟷveo que no has cambiadoꟷ dijo mientras miraba de arriba a abajo al recíen nombrado
ESTÁS LEYENDO
Jumping realities: Klance AU Month
RomanceConjunto de drabbles y one shots para el Klance AU Month No importa el lugar, ni el tiempo, ni siquiera el universo, el destino tiene formas de hacer que la vida de dos personas siempre queden entrelazadas. . . Bella portada por: @Kristaru1542 Fanar...