POV Autora
En la fábrica todo marchaba como siempre. Se estaba llenando el segundo camión del día cuando por la puerta lateral derecha entraron cinco policías abriéndose paso para llegar donde hacían los cargamentos de cocaína, heroína y metanfetaminas.— ¡Manos arriba!
— ¡Protejan la mercancía!
— ¡Alto ahí!
— ¡Estamos rodeados!
Los trabajadores sacaron de inmediato sus armas y comenzó una balacera dentro del edificio. Para finalizar con el triunfo del bien. El jefe del escuadrón de policías llegó hasta el encargado del lugar con una sola meta: saber la ubicación del gran jefe, de Alex Leoni.
Samuele: dime, ¿Dónde está Alex Leoni?
— antes muerto que decirte la ubicación de mi jefe.
Samuele: podemos negociar tu condena – dijo para intentar persuadir lo pero solo obtuvo una risa del hombre – está bien, entonces te pudrirás en la cárcel.
Le dió un puñetazo y salió del edificio con los policías atrás. Metieron a cada uno en patrullas diferentes y se los llevaron a estación de policías.
POV Samuele
Llego a la estación de policías y me avisan que el jefe quiere hablar conmigo, voy a su despacho y entro para encontrarme con él.Jefe: muchas felicidades Costa, lástima que no tenemos la ubicación de Leoni.
Samuele: no se preocupe jefe, verá que muy pronto llegaremos a él y cumplirá su condena.
Jefe: sabía que mi hija no se equivocaba al elegir a un muchacho como tú Sam.
Samuele: la protegeré con mi vida si es necesario – se levantó de su silla y me dió un abrazo.
Trabajar con mi futuro suegro en la policía no es tan malo como parece, me ayuda a ganarme su confianza y a mantener más protegida a Nicole.
Jefe: anda ve con Nicole, debe estar muy preocupada por ti.
Obedecí la orden y tomé mi chaqueta para ir a mi departamento que comparto con ella.
POV Alex
Estoy en mi despacho viendo las noticias, ¡Mierda! Atraparon a otra banda, esto no puede seguir así, tengo que pensar en algo. Escucho que tocan mi puerta y apago la televisión para dar la orden afirmativa de entrar.Christian: Alex, malas noticias – dijo sentándose en una de las sillas frente a mi escritorio.
Alex: ya me enteré, atraparon a otra banda.
Christian: la policía nos está pisando los talones – dijo preocupado y lamentablemente eso era cierto.
Alex: Christian, tenemos que pensar rápido. Si dejamos que sigan adelante nos encontrarán.
Christian: ¿Entonces?
Alex: esto no estaría pasando si no fuese por Samuele Costa – y en ese momento me llegó un plan increíble –, y si no me equivoco tiene una prometida.
Christian: ¿Estás pensando en secuestrarla?
Alex: hay que darle un escarmiento al oficial Costa – sonreí y mandé llamar a dos de mis hombres – busca una foto de ella.
Mi amigo (próximamente cuñado) buscó la foto de aquella chica en su celular, no tardó más que tres minutos en encontrarla.
Christian: aquí está – me mostró la foto. Debo admitir que Costa no tiene mal gusto, la chica es muy sexy.
ESTÁS LEYENDO
Cártel Leoni
Fanfiction- ¡Manos arriba! - ¡Protejan la mercancía! - ¡Alto ahí! - ¡Estamos rodeados! - dime ¿Dónde está Alex Leoni? - antes muerto que decirte la ubicación de mi jefe. ★★★ - Alex, malas noticias. - ya me enteré, atraparon a otra banda. - la policía nos...