Las letras y su magia,
¿ c u á n t o s
m i s t e r i o s
c o n t i e n e n ?Escribo
porque siento,
y siento
porque escribo.Me propuse juntar todos mis escritos en un solo libro el mismo día en que me rompieron el corazón. Con el alma triste y en un día que no dejaba de empeorar, comencé a releer cada texto que le había dedicado a quien acababa de destrozarme todas las noches posteriores.
Conviví un millón de veces con la idea de dejarlo todo, de borrar para siempre esos versos que tanto daño me estaban haciendo, pero algún sector de mi corazón se había encariñado con ellos. Cada madrugada los volvía a leer. "No puedo borrarlos y hacer como que nada pasó", decía. Sabía, muy en el fondo, que deshacerme de ellos sólo servía para una cosa: un falso olvido. Pero, siendo sincera, nunca pude ni quise olvidarlos, no realmente. Leyendo y leyendo, caí en cuenta de que había amado de verdad. Era un amor inocente, sin buscar la reciprocidad. Solamente sentía amor, pero alguien jugó con él, la única persona por la que había sentido un amor real.
Cada texto de este libro fue escrito por un corazón iluso, inmaduro, travieso e impulsivo. Un corazón inocente. Un corazón roto que nadie pudo reparar. Un corazón acompañado por una razón repleta de pasión. Un corazón que muchas veces fue afectado por unas copas de más, quizá más adelante el lector se dé cuenta de esto. Pero, lo más importante, es que cada palabra fue honesta.
Con este libro aseguro la eternidad de esa noche en que me rompieron el corazón y la infinitud del arte que pude crear con ella.Alin Dueña.
ESTÁS LEYENDO
La metáfora de las estrellas.
Thơ ca- - Me propuse juntar todos mis escritos en un solo libro el mismo día en que me rompieron el corazón, y este es el resultado. - - "El arte vive en las estrellas y, lo único que es realmente libre, es el arte." Alin Dueña.