-Sabes que hacer...¿No?-. Preguntó una vez más NamJoon para Yoongi, no quería que el pelinegro hiciera las cosas mal o que hiriera al pequeño omega. SeokJin lo mataría, a él y a YoonGi.
-¡Por décima vez! ¡SI!, además, ¿El omega no se puede cuidar solo? -. Preguntó recostándose sobre el auto detrás de él y mirando la casa que estaba la supuestamente vivía el Omega al cual debía cuidar.
- Él es un tanto especial Yoongi...SeokJin te lo dijo -. Hizo lo mismo que Yoongi.
Chasqueo su lengua -. No soy niñera de omegas, soy un espíritu libre que le gusta vagar por cualquier lugar, nada más y tú más que nadie lo sabes -. Dijo con una sonrisa de lado.
-Por eso no tienes omega...-. Susurró, cuando Yoongi iba a reclamarle, SeokJin salió de la casa para darle un beso en los labios a su Alfa y saludar a Yoongi.
-Jimin saluda -. Susurró mirando hacia atrás, El pequeño omega salió detrás de SeokJin, traía un lindo gorro azul celeste y se le podía notar mechones rosas por los bordes.
''Hola'' fue lo que se pudo escuchar departe del pequeño de los cuatro.
Yoongi conocía a ese omega, ese omega fue el que choco la otra vez, además su olor.... Su olor, se notaba demasiado, su aroma era el mismo que olió ese día Girasoles y Miel y un toque de Durazno. Aun no sabía porque tenía un tercer olor pero no era lo importante, lo importante es que volvió a ver a ese frágil omega y que él lo iba a cuidar; Su alfa saltaba de felicidad sólo de ver al omega de nuevo, era algo glorioso para él...
Los cuatro jóvenes caminaron hacia el instituto, mientras la pareja de los Kim charlaban y dejaban el suficiente espacio, los de atrás Park y Min, estaban en silencio hasta que el Alfa por fin hablo.
-Te llamas Jimin ¿No? -. Sólo recibió un asentimiento nada más -. Me llamo YoonGi-. De nuevo silencio -. Te cuidare mientras tanto...-.
-Tú eres el Alfa de que tanto hablaban y que choco conmigo la otra vez-. Habló el omega, el interior de Yoongi se sorprendió, no porque el omega hablo si no que su voz era extremamente hermosa, al igual que él.
-Umm sí... -. Sólo pudo pronunciar esas mínimas palabras para después escuchar el silencio.
Al llegar al instituto, SeokJin y Jimin fueron a saludar a su amigo Tae y a su novio Hoseok, mientras Namjoon y Yoongi empezaron a charlar con su grupo (Al cual era muy popular), Yoongi no dejaba de mirar al Omega, no podía creer que lo volviera a ver. Pero ¿Por qué lo cuidaría? ¿Y de qué? ¿Acaso el día que lo conoció tenía algo que ver?.
Cuando la campana de entrada sonó, todo el mundo empezó a caminar hacia sus respecto respectivos aulas; Yoongi se acercó al Omega peli rosa y este se puso nervioso, jugaba con sus dedos y tenía su cabeza gacha y eso Yoongi lo noto al instante.
El olor del Omega se estaba expandiendo y eso causaba que varios Alfas lo miraran, el Alfa de YoonGi se puso alerta, esta gruñendo le a esos Alfas, abrazo por los hombros al menor y olfateaba el ambiente. Varios Alfas soltaron sus feromonas como técnica de cortejo, algo que molesto a YoonGi y a su Alfa, gruñía para alejarlos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dos ||ym. Omegaverse
Fanfiction-No puedo ser libre ¿sabes por qué? Por que soy un Omega débil y diferente-. 복잡한 ↪️YoonMin↩️ ↪️Omegaverse↩️ ⤵️ Portada: @__awitabendita [YoonGi: Alfa, Top] [JiMin: Omega, Bottom] 🐾Actualizaciones: cuando tenga tiempo ©️Min_Sakurx ✖️✖️Incluye a...