Al final la campana sonó, dejando que todos los estudiantes salieran de aquel lugar que llamaban salón de clases.
Jimin se quedó en su asiento esperando a que Taehyung llegara de buscar su almuerzo donde Hoseok. Se recostó en la mesa y empezó a dibujar en su cuaderno, de repente la puerta se abrió y Jimin se puso en alerta, sus orejas (Que estaban ocultas por el gorro) se levantaron como radares.
-Mmmh ¿Hola? -. Saludo desde el umbral, Jimin baja la guardia, tan sólo era el pelinegro que lo protegía. - ¿No vas a salir? -. Preguntó caminando hacia el peli rosa, este negó con la cabeza, agachó la mirada, se sentía nervioso con la presencia del Alfa, pero al mismo tiempo lo alegraba, se sentía protegido junto a él sin explicación alguna.
El alfa se sentó en el lugar vacío al lado izquierdo del omega, miraba con atención las facciones del peli rosa, desde sus labios hasta su cabello.
- ¿Siempre usas gorros? -. Preguntó mirando fijamente al Omega. Este sólo asintió. - Me llamo Min Yoongi tengo 18 años y estoy en la parte la universidad -. Dijo. Suspiró frustrado por no recibir respuesta de parte del otro. Sólo quería entablar una conversación con el pequeño, por alguna razón sólo quería estar junto al peli rosa.
-M-me llamo P-park Jimin t-tengo 16 años y estoy en tercero de p-preparatoria -. Yoongi pudo jurar que la voz del omega era como cantos de ángeles en ese momento, era suave, algo chillona pero no demasiado.
>> ¿Qué te paso Yoongi?<< Habló su lado racional.
- ¿Qué te gusta hacer?-. El ambiente estaba tenso, muy tenso.
-D-Dibujar...-.Movía sus dedos con nerviosismos, por alguna razón el Alfa lo ponía más nervioso por su cercanía.
La puerta se abrió bruscamente dejando ver a dos alfas conocidos.
>>Ajo y cebolla<< >>MingGyu<< Dijo el Alfa interior de Yoongi
>>Mandarina y Chocolate amargo<< >>YoungJae<< Dijo el omega interior de Jimin.
- ¡Oh! Miren a quienes tenemos aquí -. Dió un paso. - A la zorra y a su guardaespaldas -. Rió con amargura YoungJae. MingGyu se adelantó hasta quedar al frente de YoonGi, quien estaba parado, protegiendo al Omega.
-Pero miren como lo protege -. Dijo MingGyu. Yoongi gruñó haciendo vibrar su pecho.
- ¿No tienen otras cosas que hacer imbéciles? -. Dejo salir sus colmillos. El alfa de Yoongi estaba molesto y sólo quería proteger a Jimin.
Jimin se encontraba detrás de Yoongi, este le había agarrado la mano para transmitir confianza y relajación.
-Claro que tenemos cosas que hacer... Sólo queremos que te vayas -. Dijo YoungJae desafiando con la mirada a Yoongi, quien no dejaba de enseñar sus colmillos que cada vez se veían más grandes. - Además este no es tu zona -.
-No dejaré a Jimin con ustedes -. Yoongi empezó a soltar feromonas de amenaza.
>>Menta y Canela<< Chilló el omega de Jimin >>Rico, rico<< Jimin se ruborizo por las palabras dichas por su compañero.
- ¿Desde cuándo proteges a una zorra? -. MingGyu miró a Jimin quien estaba abrazando el brazo izquierdo del pelinegro de dulce aroma (Según su omega). - ¿Te gusta? -.
Yoongi golpeó a MingGyu justo en la nariz. - ¡No le digas así!-.
YoungJae golpeó a Yoongi en su mejilla, sonrió victorioso al ver al alfa en el piso, subió la mirada y visualizo al peli rosa retrocediendo, MingGyu se encontraba sangrando en la nariz. YoungJae se acercaba más y más a Jimin hasta que este chocara con la pared. Estaba débil, las hormonas soltadas por los dos alfas en celo lo mareaba.
Jimin chilló cuando un golpe le dio en su labio inferior, rompiéndolo.
Un ladrido se escuchó en el salón, haciendo que los presentes se quedaron en shok, Yoongi apartó a YoungJae del omega, Yoongi estaba alterado. Los dos alfas empezaron una pelea agresiva.
-Hey Hey -. Hoseok separó a Yoongi y a YoungJae quienes se miraban con odio, no era la primera vez que peleaban. Yoongi se encontraba con un moretón en su pómulo izquierdo y el labio partido, YoungJae con rasguños y su labio superior e inferior partidos. - Ustedes dos fuera -. Dijo con su voz de mando.
Taehyung llegó y abrazó a Jimin, quien se encontraba llorando y su labio con sangre. Yoongi se acercó al omega y se inco a su altura, tocó el labio dañado y gruñó en lo bajo.
-Trae su mochila, hay un quid de primeros auxilios -. Dijo Taehyung mirando a Hoseok. -Gracias...-. Susurró hacia Yoongi y este sólo asintió. Hoseok llegó con el quid y fue arrebatado por el pelinegro, busco una gasa y lo mojo en alcohol, agarró suavemente el mentón del peli rosa y limpio el área afectada. Al terminar, Yoongi guardo las cosas y secó las lágrimas que corrían por los mofletes de omega.
Taehyung se sorprendió por el acto del pelinegro. Miró a su novio y este también tenía una cara de sorpresa. El castaño sabía que el acto era producido por el alfa interior Yoongi, ya que aún el cuerpo del pelinegro estaba manejado por su compañero, pero el alfa de Yoongi estaba atraída por el omega de Jimin y este aceptaba la atracción.
>>Se reconocen<< >>Tan poco tiempo de conocerse, se atraen<<
>>Son predestinados<<
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dos ||ym. Omegaverse
Fanfiction-No puedo ser libre ¿sabes por qué? Por que soy un Omega débil y diferente-. 복잡한 ↪️YoonMin↩️ ↪️Omegaverse↩️ ⤵️ Portada: @__awitabendita [YoonGi: Alfa, Top] [JiMin: Omega, Bottom] 🐾Actualizaciones: cuando tenga tiempo ©️Min_Sakurx ✖️✖️Incluye a...