🌻E p i l o g u e🌻

12.1K 1K 270
                                    

Después de un año, YoonGi y JiMin se convirtieron en novios. El Alfa se había hecho cargo de Jimin, ambos vivían juntos, mientras que el mayor trabajaba para cuidar de ambos y estudiaba, el menor estudiaba. Aún tenía el cuidado de sus padres adoptivos y de TaeHyung.

Hablando de él, se convirtió en novio de JungKook y HoSeok, teniendo un trio. Al principio fue extraño para los tres, pero al pasar el tiempo, empezaron a relajarse.

Mientras que NamJoon y SeokJin, ambos vivían juntos y parecían padres, protegiendo a JiMin y JungKook.

Ya nadie se metia con JiMin, ya que tenía la protección de su novio y su grupo, y de Mingyu y YoungJae, quienes le pidieron disculpas a JiMin.

—¡Hyung! ¡Hyung! ¡Hyung! —. El pelirosa llamaba a su novio, quien estaba sentado en la cama y acostado en la cabecera de esta. Estaba mas pendiente en su celular, y JiMin quería mimos de su Alfa, pero el pelinegro no le prestaba atención. — ¡Alfa! —. Llamó una vez más, sin respuesta. Bufo molesto y cruzó sus piernas en posición indio y se cruzó de brazos molesto, formando un puchero.

YoonGi despegó un minuto la mirada de la pantalla de su celular y miró al Omega, tierno, con esa posición molesto lo hacía ser tierno y sus orejitas. Dejó su celular en la mesita de noche y miró al Omega con una sonrisa.

—¿Qué tienes, Minnie? —. Preguntó. JiMin miró al Alfa con el ceño fruncido.

—Omega quiere mimos pero Alfa no quiere —. El pelinegro rió ante el infantil acto del menor, palmeo su regaño permitiéndole al pelirosa sentarse en el, acto que enseguida hizo.

—Disculpa a Alfa por no darte mimos antes —. Metió su cara en la curvatura del cuello de JiMin, oliendo con más intensidad el aroma tan delicioso y peculiar de su novio.

— Sólo quiero la atención de Alfa...—. Susurró.

—Ya la tienes —. Besó el cuello del Omega, haciendo por reflejo, moverse un poco en el regazo del mayor. Sacandole un jadeo a ambos al sentir los miembros del otro, una erección fue lo que recibieron.

Instintivamente, YoonGi posó sus venosas manos en las caderas del menor. JiMin tenía un sonrojo muy fuerte.

Aunque ambos querían, pero no encontraban el momento para tener relaciones. YoonGi esperaba a que JiMin se sienta seguro para no lastimarlo y JiMin esperaba a que YoonGi se sintiera seguro de estar con él.

JiMin puso su cabeza en el pecho del mayor. Y a propósito de su Omega, movió mas sus caderas .

—JiMin —. Gruñó excitado. Sentía que si JiMin no paraba de moverse y restregarse en su hombría, terminaría en follarse al menor, y no quería hacer sin el consentimiento del pelirosa, porque sabía que si se llevaba por sus instintos, su lobo iba cometer una locura.

—Alfa~ —. Alzó su cabeza para ver al Alfa. 

—JiMin es mejor que dejes de moverte —. No quería alejarlo pero tenía que hacerlo.

—¿Por qué? —. Preguntó inocentemente. Su cola se enredado en la cintura del pelinegro.

—Porque si no, voy a terminar follarte...— Susurró.

—Alfa, quiero~ —. Ronroneó. 

—JiMin, no puedo —. Susurró. El Omega bajo sus orejas con tristeza.

—¿Alfa no quiere? —. Su voz salió lastimada.

—Amor, si quiero pero, no quiero lastimarte —. Puso su mano en las mejillas sonrojadas del menor.

—Pero quiero, quiero que me marques como tu Omega —. Suspiró .— Siento que no tengo un Alfa, mi Omega quiere ser tuyo y que me marques —. 

Amor de Dos ||ym. OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora