Los tres chicos, Alfas, caminaban por los pasillos de la universidad, caminando cerca del gran campus que dividía los edificios de la universidad y de la preparatoria. Un Alfa peli naranja, Hoseok, un Alfa peli morado, NamJoon y un Alfa pelinegro, YoonGi. Estaban es su descanso, era muy poco que se les daba descanso.
—Estoy realmente cansado...—. Suspiró NamJoon, peinando sus hebras hacia atrás.
—Hoy saldré con TaeHyung...—. Con una sonrisa en el rostro emocionado Hoseok.
—Hoseok, lo has dicho más de cuatro veces, si no te callas, te partiré la boca —. Amenazó el pelinegro
—Recuerda lo que dijo el director, Min —. Miró de reojo al pálido, quien suspiró pesadamente.
—¡YoonGi oppa! —. Una voz aguda y chillona se escuchaba por los pasillos llamando al aclamado Alfa. — Hola YoonGi Oppa...—. Saltaba como una niña pequeña.
—¿Qué aw quieres NaYeon? —. Rodó los ojos al ver las intenciones de NaYeon, besarle.
— Sólo lo estaba buscando Oppa..—. Hizo un -No tan lindo- puchero. Los otros dos Alfas miraban con extrañeza y cansados a la Omega.
—Pues yo no quiero ver, además, tú eres de la preparatoria, no puedes estar aquí hasta que suene el timbre de receso, adiós —. Se soltó de la agarre de la Omega rubia y se puso al lado de sus amigos para empezar a caminar tranquilamente, y a la vez apresurados. Dejando a la menor en medio del pasillo.
—¡Chicos! —. Llamó SeokJin, un Omega de cabellera castaña. El mayor del grupo.
—¿Ahora tú nos vas a interrumpir? —. NamJoon le gruñó a YoonGi,.
—Adivino, otra vez NaYeon...—. El pelinegro asintió desganado .— Bien, NamJoon necesito hablar contigo .— Tomó el brazo del moreno y lo jaló para llevárselo lejos, en la cafetería.
—Tenemos que hacer algo...—. Se sentía preocupado y su olor era la prueba de ello. Tenía una preocupación sobre su pequeño dongsaeng, le dolía, si, le dolía.
—Si...Pero ¿Qué? No puedo hacer lo que me propusiste —. Su alfa tenía razón no lo puede hacer, es una locura pasarse por el alfa de alguien más mientras estas marcado.
—Lo sé...—. Suspiró con desgano, se sentía frustrado y perdido. Puso sus manos en sus mejillas con frustración
—Me gustaría ayudar con lo que me propones pero tú y yo estamos marcados y pues...—. Hizo una pausa—. No nos van a creer—. Agarró las mejillas de su novio y beso su frente—. Pero cuidare de Minnie como fuera mi hermano, lo cuidare.
—Ustedes algún día me darán diabetes de verdad —. Yoongi los había visto de lejos durante un par de minutos, NamJoon y SeokJin desprendían arco iris con corazones incluidos y muchas chispas de tanto amor, eso al punto de vista del pálido—.¿Qué te pasa Hyung? —. Miró a SeokJin quien tenía la mirada gacha. SeokJin se le conocía por ser un Omega muy alegre (Aparte de Taehyung) era un omega muy extrovertido y nunca tenia pelos en la lengua cuando hablaban mal a sus espaldas, porque eso sí, tenía un oído de que daba miedo.
—Nada...—. Su voz sonaba quebrada. No quería llorar, pero en serio su maldita frustración le gana, sólo quería ver a su pequeño dongsaeng bien, no quería que sufriera más.
— Oh vamos tu apestoso aroma huele desde kilómetros ¿Qué sucede? —. Miró a NamJoon quien le dedico una mirada de muerte por sus palabras.
Su olor es demasiado rico -. Gruñó el Alfa interior del moreno.
Si claro, siempre me da piquiña en la nariz -. Habló el lobo del pálido.
Antes de que SeokJin respondiera para quejarse por las palabras del pelinegro, Namjoon le susurró >>Tengo una idea<< . La sonrisa que tenia Namjoon solo significaba algo...Ya a planeado lo que todo cambiaría, nada haría cambiar de opinión a Namjoon, lo que entraba por su cabeza no salía, solo para cosas estúpidas y sus ideas no estaban en ese espacio de inutilidades -o eso pensaba él -
—Yoongi..¿Qué harás mañana?—. Cuestionó con una sonrisa ladina que le dio un escalofrió a su omega y una mirada confusa del pelinegro.
—¿Y qué pasó con el "Hyung" querido amigo?—. Bromeó, con la misma sonrisa de NamJoon, Ya SeokJin tenía miedo de los dos Alfas
—No es el punto "Hyung" —. Hizo comillas con sus dedos al mencionar el Hyung. A veces Yoongi hace perder la paciencia a los demás pero él atraía a cualquier omega o beta, antes sus ojos él era un ángel caído con perfecciones por doquier, pero para los alfas era un dolor de culo pero era un reto con dificultades. Era el capitán del Baloncesto de la escuela, era el mejor en todo, en las clases (Aunque los profesores no lo admitan) en el Baloncesto, en todo, por eso era la envidia de todos los Alfas de la Universidad
—No haré nada ¿Por qué?—. Su rostro cambio a una neutra, no es que le importara lo que le iban a pedir, él lo haría, solo porque era su dongsaeng y su hyung.
—Porque necesito tu ayuda —. Y en ese momento fue cuando SeokJin pensó que no era el mejor plan o mejor persona, Yoongi no cuestionaría nada, y solo le importaría un carajo todo y Namjoon tendría una de las sonrisas más siniestras de toda la vida. Si, está loco, es un Alfa loco.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dos ||ym. Omegaverse
Fanfic-No puedo ser libre ¿sabes por qué? Por que soy un Omega débil y diferente-. 복잡한 ↪️YoonMin↩️ ↪️Omegaverse↩️ ⤵️ Portada: @__awitabendita [YoonGi: Alfa, Top] [JiMin: Omega, Bottom] 🐾Actualizaciones: cuando tenga tiempo ©️Min_Sakurx ✖️✖️Incluye a...