0
Porque los que se creen mas importantes que los demás serán tratados como los menos importantes. Y los que se comportan como los menos importantes serán tratados como los más importantes.
Mateo 23:12
Narrado por YoonGi:
—¿Qué quieres, MingGyu? —. Me crucé de brazos. No tenia ganas de lidiar con ese imbecil.
—Necesito hablar contigo —. El caminó hasta quedar a una distancia considerable.
—¿De...? —. Él estaba nervioso, se le podía notar en su expresión.
—De JiMin y NaYeon —. Espera.
—¡¿Dónde esta JiMin?! —. Gruñi.
—Tienes que saber algo —. Suspiró .— NaYeon es responsable de la cual todos se burlan de JiMin —.
—¿Qué? —. Todo tenía sentido. NaYeon odiaba, por alguna razón de JiMin.
—NaYeon es una Alfa —. A la puta, ¿Qué? .— Una Alfa que no tiene olor, ella tenía la atención de todos en la preparatoria. Hasta que llegó JiMin, y se sintió celosa e hizo todo lo que hizo —.
—¿Les mintió a todos que era un Omega? —. Fruncí mi ceño.
—Algunos. Pero al principal a tí, esta enamorada de tí, pero quiere lastimar a JiMin para que se aleje de ti —.
—Por eso me beso —. Susurré. Ella sabía que JiMin me buscaría en cualquier momento y por eso lo hizo.
A
La
Coño.
—Tienes que buscar a JiMin antes de que NaYeon lo haga y le haga daño —. Parecía ¿Preocupado?
—¿Por qué me dices todo esto? —. Tenia esa duda. — Tú eras uno de que lastimaba a JiMin —. Mi Alfa gruñó en mi interior, no le gustaba eso, no le gustaba que lastimaran a su Omega, y a mi tampoco.
—Lo se. NaYeon me manipulo de todas las maneras posibles. Me ilusiono —. Rió sarcásticamente. — Encuentra a JiMin, yo me encargo de NaYeon —. Sonrió.
—¿Y YoungJae? —.
— Él esta de mi lado también —. Se dio media vuelta. — Suerte YoonGi —. se fue.
Ese chico, era extraño. Pero me ayudo en algo.
—Espera —. Fruncí el ceño .— Si NaYeon es un Alfa...—.
Mi Alfa gruñó.
Empecé a correr.
Narrado por JiMin:
Sentí que jalaba mi cabello hacia atrás.
—¡Te pide una sola mierda! ¿Y qué es lo primero que haces? —. Me dió una cachetada. — ¡Te dije que te alejaras de él! —. Gruñó.
Mis lágrimas empañaron mi visión, mis orejas estaban lastimadas al igual que mi cola. Todo de mi estaba lastimado.
¿Por qué la novia de YoonGi me esta haciendo esto?
—Te pedí que te alejaras, él es mío. ¡Pero tú tienes su puta atención y él está enamorado de ti! —.
¿Él está enamorado de mi?
Negué con mi cabeza.
—¡No te hagas el que no sabe nada, es más que obvio que lo sabes. ¡Eres una maldita puta, JiMin —. Ella gruñó, y me estremecí, odiaba que los Alfas gruñeran o usaran su voz de mando, yo soy muy...Debil ante eso, y eso era bastante, mal.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dos ||ym. Omegaverse
Fanfiction-No puedo ser libre ¿sabes por qué? Por que soy un Omega débil y diferente-. 복잡한 ↪️YoonMin↩️ ↪️Omegaverse↩️ ⤵️ Portada: @__awitabendita [YoonGi: Alfa, Top] [JiMin: Omega, Bottom] 🐾Actualizaciones: cuando tenga tiempo ©️Min_Sakurx ✖️✖️Incluye a...