🌻 Capítulo 10🌻

9.8K 1K 220
                                    

Cuando el auto se estaciono en el lugar, Jimin tenía nervios y miedo por lo que hoy pueda pasar cuando él estuviera solo, no se percató de que llenaba el auto de su olor. Miedo y Ansiedad.

El lobo de YoonGi se alteró por el olor que el Omega soltaba, hacía que su lobo se retorciera y rasguñaba sus intestinos, no le gustaba ver u oler al peli rosa asustado y él sabía perfectamente porque estaba tan nervioso y asustadizo. De un movimiento tenía sus manos unidas, transmitiendo seguridad al Omega, lo miro a los ojos para que sólo les transmita relajación y su lobo relajara al lobo Omega.

Jimin miró atento a Yoongi, y pudo sentir la tranquilidad que este le daba, y su lobo tranquilizaba el suyo como lo hacían una pareja. Pero ellos no lo eran, mientras sus lobos tenían conexión, sus parte racional sólo eran conocidos que no llegaban más allá de la Amistad, aunque quisieran ser amigos.

Los dos se bajaron para luego caminar hacia la entrada del instituto. Jimin pudo ver a YoungJae y a MingGyu conversando, de repente otra vez tenía nervios, decidido a irse y no asistir a la escuela, YoonGi lo tomó de la muñeca.

- ¿Qué crees que haces? -. Preguntó sin entender el cambio drástico que hizo el Omega, todo la tranquilidad que le dió se había ido. Jimin bajó la cabeza dispuesto a llorar, se sentía tan débil y vulnerable, era un cobarde por no defenderse a sí mismo de sus acosadores pero tenía miedo.

-Mire adelante -. Dijo en un susurro y controlando su voz para que no soñara carrasposa. YoonGi hizo caso y alzó la vista encontrándose con el Alfa de ayer y con MingGyu, éste estudiaba en el mismo grado que él así que fue fácil reconocerlo, MingGyu era un dolor de cabeza y detestado por todos en su salón incluyendo a YoonGi en la lista. - Hyung quiero irme -. Intentaba zafarse del agarre que emitía YoonGi.

-No...Yo estoy aquí ¿Sí? Yo soy responsable de cuidarte y se lo prometí a SeokJin así que vamos a tu salón -. Deslizó su mano hasta tomar al del Peli rosa y jalarlo a su salón, pasaron al lado de los Alfas pero estos no le prestaron atención, pero sus olores eran demasiado fuertes.

Ajo y Cebolla.

Mandarina y Chocolate amargo.

Están en celo.

El estómago de Jimin se revolvió como si fuera una marea, le desagradable el olor de estos dos Alfas, eran olores tan insoportables y asquerosos pero estaba asqueado por la idea de que estos estaban en celo y no se pusieron supresores para disminuir el olor, ellos estaban orgullosos de su olor pero a nadie le gustaba y menos el aroma de MingGyu.

YoonGi gruño al olfatear el ambiente, esos miserables Alfas estaban en celo. Cuando un Alfa esta en celo y está en espacios donde hay más de su especie, estos son muy territoriales y celosos, y querrán pelear con el Alfa en celo, pero él se tenía que controlar; no podía tener otra pelea y menos con YoungJae. Camino lo más rápido hasta llegar al salón de Jimin.

-Bien...Umh, si necesitas algo yo estaré en el patio con unos amigos ¿Okey? -. Jimin sólo se dedicó a asentir con la cabeza gacha, el Peli rosa estaba sonrojado y sentía cosquillas en su pancita, como si fueran mariposas.

YoonGi se dio media vuelta y se fue dejando a Jimin en la puerta. El Omega se giró y abrió la puerta despacio y nada más vió a unos cuantos estudiantes en su salón, paso sigilosamente para no ser descubierto pero fue en vano

- ¡Miren quien llego! -. Gritó una chica, una rubia oxigenada que siempre se metía con él, era NaYeon. - ¡Llegó la zorra que se acostó con Min YoonGi! -. Gritó para que todo el salón supiera de su acción. Todos los estudiantes empezaron a reírse, mientras unos lo señalaba, los otros lo juzgaba en silencio, ya estaba acostumbrado pero dolía, dolía tanto que lo juzgaran por ser diferente, dolía que lo tratarán con odio, un odio que él no puede darle porque su corazón no era como el de ellos.

Sólo quería que las clases terminaran, sólo eso.

Su Omega estaba agitado, estaba aullando en su interior.

Alfa.

Supo en ese momento que su compañero interior quería al lobo de YoonGi, estaba pidiendo ayuda con sus aullidos, pero sabía, que eso no funcionaría ya que no están enlazados. Pero ya su Omega había trazado un lazo hacia YoonGi aunque no se conozcan del todo, aunque no sean amigos, aunque sólo se habían visto muy pocas veces, su Omega le dio la confianza que no se lo da a nadie más que solo a sus amigos más cercanos.

La clase transcurrió lento, algo que lamentaba Jimin; sus compañeros lo miraban con asco o con burla, recibía notas horribles, sólo quería que la clase se acabe e irse lejos.

-Ya saben que hacer, no me defrauden -. Dijo susurrando hacia a los chicos que estaban delante de ella. - Después me hago responsable de destrozarlo -.

-Estás loca NaYeon -. Dijo MinGyo

-Por YoonGi hago lo que sea -. Sonrió maliciosa y volteó a mirar al dichoso Alfa de cabellera negra.

-Eres una Omega muy mala -. Espeto YoungJae

Si supieran.

Si supieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de Dos ||ym. OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora