🌻 Capítulo 17🌻

9K 1K 107
                                    

—Pss —. El castaño llamaba al peli rosa, quien estaba al lado de el prestándole sumamente atención a la explicación de Biología. — ¡Hey, JiMin! —. Susurró para que solo el peli rosa del oyera. Con éxito, el Omega volteó para ver al castaño Omega. — JiMin, notaste a la nueva —.

JiMin volteó al ver a una chica peli naranja a unos pequeños metro de él, parecía Beta al no conseguir olor proveniente de ella.

—Es una Beta —. Susurró inclinándose hacia TaeHyung.

—Y está muy cerca de JungKookie —. Entrecerró los ojos y JiMin solo rodó sus ojos y volvió a prestar atención en la pizarra. Siempre se sentaba atrás con TaeHyung.

La campana sonó, indicando que las clases ya se habían terminado y que era hora de almorzar e irse a sus casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana sonó, indicando que las clases ya se habían terminado y que era hora de almorzar e irse a sus casas.

JiMin llevaba su comida, por lo tanto se ahorraba las colas que se formaban en la cafetería. Se sentó en una mesa alejada y saco su almuerzo, empezó a comer pero se dio cuenta de que alguien estaba en frente de él, alzo la vista y vió a la misma chica que señalo TaeHyung

—Hola, me llamo Lisa, soy nueva en tu sección ¿Cómo te llamas? —. Se sentó al frente de el, estaba sonriéndole, algo que le pareció extraño al peli rosa.

—JiMin...—. Susurró audible.

—Me gusta tu cabello ¡Mạn ǹā thụ̀ng māk! —. El peli rosa miró extrañado a la chica, no entendía ese idioma. — Oh ¡Lo siento! Soy tailandesa, lo siento —. El Omega solo se limito a asentir. — No hablas mucho ¿No? —. Negó, la verdad no le molestaba la chica pero le incomodaba de que ella le esté hablando, solo su pequeño grupo le hablaba; que solo consistía de cuatro Alfas y dos Omegas, y sin embargo. — Me gusta tu Olor a Girasoles, desearía tener un olor, pero mi Omega nació así —. Sonrió amable, JiMin levando un ceja al escucharla ¿Era una Omega? Pero no tenia olor, como ella dijo, su Omega nació así ¿Pero por qué?

— ¿P-por qué? —. Susurró.

—Nací así, mi Omega no termino de desarrollarse, así que nació sin Olor, todos me confunden con un Beta, algo que me ayuda —. Sacó su tazón para comer. — En cambio a tí, ¿Siempre tu olor fue tan fuerte? Digo, los Omegas tienen un olor más fuerte que el de los Alfas pero el tuyo es mucho más ¿Estas en celo? —.

—Nací así...—. Él no sabía si alegrarse o sentirse un completo inútil. — Nací antes de tiempo, así que mi Omega se fusiono con mi cuerpo, haciendo que naciera con cola y orejas...—.

— ¡¿Cola y Orejas?! ¡Oh vaya! Eso debe ser muy adorable —. Sonrió en grande. JiMin sonrió melancólico, no sabía si se sentía bien porque aquella ''Omega'' Le dijera aquello, pero se sentía bien.

—JiMin...—. El nombrado volteó para ver al Alfa pelinegro parado atrás de él. — ¿Te espero? —.

—S-si—. El Alfa se sentó en una de las sillas desocupadas de la mesa donde estaban JiMin y Lisa.

— ¿Eres su Alfa? —. Ladeó la cabeza.

—N-no...—. Susurró.

— Sí —. Dijo con seguridad el Alfa. El peli rosa abrió los ojos en demasía, ¿Por qué él había dicho eso? Entre ellos no había nada, ni siquiera una amistad concreta o con nombre.

— ¡Oh que bonito! —. Rió un poco. —En verdad hacen una bonita pareja —. La peli naranja ya había terminado de comer, por ello, guardo su recipiente.

El Alfa y el Omega se sonrojaron y se miraron entre sí para luego esconder sus rostros.

—Bien, esta Omega se va, fue un placer conocerte JiMin-Ah y a ti también.... —. Cortó sus palabras al no saber cómo se llamaba el Alfa.

—YoonGi, Min YoonGi —. Dijo con neutralidad.

—Y a tí también YoonGi —. Agarró su mochila y se fue tranquilamente.

—A-ahora me e-explicas —. Susurró para que nade más escuchara el Alfa.

—Pensé que era un Beta —. Miró al Omega para parar su mirada en los labios de este, se veían apetecibles y rosados, muy besables.

—No, no lo era...—. Guardó su recipiente, dejando media comida, no tenía hambre y siempre era lo mismo, a veces su cuerpo le decir que no quería comer más. —Es una Omega sin Olor...—.

—Ya veo...—.

— ¿Tú y yo.... —. Empezó a jugar con sus pequeños dedos.

—Depende —. El peli rosa alzó la cabeza y miró extrañado al peli negro. — Depende de que quieras que seamos —.

—No lo sé...—.

—NamJoon nada más me dijo que te cuidara...—. Torció la boca. — Pero es raro...—.

— ¿Qué? —.

—Que mi lobo, cada vez que te huele o te siente, se alborote, le gusta tu aroma de Girasoles, Miel y Durazno —. Sonrió pequeño. — ¿Por qué tienes tres aromas? —.

El Omega no sabía que decir, el Alfa de YoonGi lo quería al pero parecía extraño y dudoso de una forma.

—Es que.... —.

—Yonnie~—. Una voz chillona se escucho detrás. Ambos voltearon y visualizaron a la rubia Omega, NaYeon. — Yonnie ¿Qué haces en el área de Preparatoria? —.

— ¿Y tú qué haces fastidiando, NaYeon? —. Gruñó.

— ¡Oppa! Solo venia a saludarlo...—.Mira de reojo a JiMin. — Hola JiMin...—Fingió una sonrisa, ocultando su mueca de asco. — Bueno me iré —. La chica toma un vaso que estaba en la mesa de los otros dos y va discretamente a donde estaba el peli rosa, volteó el vaso en la cabeza del Omega, mojando su gorro con aquella helada bebida.

— ¡¿NaYeon qué hiciste?! —.Pregunta histérico, esa chica cada vez le cabreaba más y más y esto fue que lo colmo más. Se levanto para agarra algunas servilletas y secar el rostro del menor.

La rubia apretó la mandíbula sumamente celosa. — Espero que algún día sepas la verdad YoonGi...—. Dijo con molestia en su voz. Se dio media vuelta y se fue, siendo seguida con miradas sorprendidas.

YoonGi miró al peli rosa con el ceño fruncido. JiMin empezó a llorar.

Amor de Dos ||ym. OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora