🌻 Capítulo 6🌻

9.8K 1.1K 132
                                    

—Bien... Aquí es tu aula...Vendré en el descanso ¿Sí? —. Sólo recibió un asentimiento de parte del omega. — Bien... Adiós Jimin—.

Jimin entró a su aula de clases con cabeza gacha para no mirar a los Alfas que se lo comían con los ojos y Omegas o Betas que se reían de él por ser un fenómeno; se sentó en su puesto correspondiente donde lo compartía con Taehyung, y este lo abrazo de hombros, transmitiendo apoyo y fuerzas a través de su aroma Nuez y Margaritas. La clase transcurrió normal como todos los días, sin excepción de molesto Alfas que interrumpen la clase y molestaban al omega con notas que golpeaban su cabeza cada vez que la enviaban.

Los ojos de Jimin empezaron a picar advirtiendo que iba a llorar, dolía esta sensación, esta sensación de desprecio, de que todos los días te tengas que aguantar burlas de todos por ser diferente a ellos, necesitaba que alguien le dijera que era hermoso, necesitaba que alguien se parar en frente de él y dijera ''Eres hermoso tal como eres, no importa que seas un fenómeno, eres hermoso'' sólo necesitaba que se lo dijeran, no quería que sus amigos se lo dijeran, ya que sabía que siempre se lo dirían, pero quería que su Alfa predestinado que siempre decía su abuela que llegaría, y se lo dijera en frente de él y lo besara.. Como toda novela o película romántica... Pero no todo es color de rosa, no todo es una novela romántica o una película... Eso nunca pasaría... No a él...

La primera clase había terminado y todos se retiraron a su receso, el único que no salió era Jimin, él estaba ordenando sus libros de su escritorio, esta distraído, él sabía que estaba sólo...O no del todo...

Hola Fenómeno..—. Habló YoungJae, este sostenía la cintura de Jimin aprisionando contra su pecho, interrumpiendo su paso. —¿Me extrañaste, pequeño?—.

YoungJae por favor...—. Jimin suplicó para que otra vez no sucediera lo mismo de todos los días, YoungJae rompió en carcajadas y acorraló al Omega a la pared dejando sus brazos a cada lado de la cabeza de este.

Me entere que tienes guardaespalda....—. Se acercó a la oreja de Jimin, mordiendo el ovulo y susurrando —.Y dime ¿Ya follaron, zorra?—.

YoungJae.... YoungJae dejame—. Las lágrimas no tardaron en aparecer en las mejillas del pequeño.

—Oh vamos.... ¡Porqué siempre tienes que llorar en la parte divertida!—. YoungJae le dió una cachetada en la abultada mejilla de Jimin dejándolo ardiendo al inmenso golpe.— ¿Por qué no jugamos un poco, sí?

YoungJae empezó a lamer y oler el cuello de Jimin, el chico tenía un aroma demasiado exquisita, el chico era presa fácil, él no tenía la fuerza ni el temperamento fuerte como un omega común, era un débil y eso lo hacía presa fácil. Metió una mano de bajo de la camisa del Omega y empezó a estimular sus pezones, mientras, Jimin no dejaba de llorar y jadear....¿Dónde estaba ese Alfa que le cuidaría?

Jimin te vine a.....—. Yoongi no dejaba de ver esa escena, YoungJae lamiendo el cuello del Omega y este llorando, los instintos de Yoongi explotaron, su Alfa interior salió a flote y no supo en qué momento se lanzó encima del Alfa, sólo sabía que quería matarlo...

 Yoongi no dejaba de ver esa escena, YoungJae lamiendo el cuello del Omega y este llorando, los instintos de Yoongi explotaron, su Alfa interior salió a flote y no supo en qué momento se lanzó encima del Alfa, sólo sabía que quería matarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de Dos ||ym. OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora