—Puedo acompañarte ya que Maggy está dormida y me encargaré de que Raito cumpla y
no te viole —suelto una pequeña risa y busco la pijama más conservadora que tengo porque claro que no voy a dormir con algo muy rebelador con dos de los trillozos a mi lado, sería algo incorrecto
Entro en el baño y me pongo las prendas para luego ir a la cama y acostarme en medio de los ds chicos, ellos me abrazan mientras murmuran que todo va a estar bien. En cuestión de minutos quedo dormida al igual que los dos hermanos.Son las 6:30 AM cuando llego a la mansión, lo primero que hago es entrar en la habitación de T/N y me encuentro a Raito y Ayato durmiendo junto a ella mientras la abrazan. La razón por la cuál no tengo celos es desconocida pero aún así me acerco a la cama y los despierto de manera cuidadosa para no despertar a la chica. Ellos rápidamente se ponen de pie al mirarme y acomodan sus cabellos.
—Ella estaba muy preocupada por ti espero que no te molestara que nos acostaramos con ella
—Está bien, no hay problema, gracias por
ayudarla —ambos asienten y salen de la recámara
Miro a la castaña que se encuentra descobijada, lleva un pantalón de pijama a rayas blancas y azules junto a una blisa de botones de manga larga que le hace juego al pantalón. Comienzo a desabotonar la prenda de arriba y luego se la quito, paso mi mano por su abdomen hasta llegar al pantalón y me deshago de este, acaricio sus senos haciendo que suelte un gemido aún dormida y luego me quito la ropa quedando solo en bóxer y me acuesto a su lado, la abrazo y me duermo.(...)
—Re-Reiji —escucho la dulce voz de T/N y abro los ojos —¿a qué hora llegaste? ¿Estás bien?
—Vine muy temprano así que no quise despertarte, estoy bien, gracias por preocuparte y me gustaría seguir durmiendo un poco más contigo ¿te parece? Me gusta estar así contigo, me siento muy cómodo
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again ||| [RSxT/N]
FanficLa muerte de un ser querido hace que T/N deba volver a la mansión Sakamaki después de cinco años... ¿Quién ha muerto? ¿Por qué Kino quizo muerta a la humana? ¿Qué otros secretos se ocultan? ¿Tendrán algo que ver con los padres de la chica? Dice...