⇨XXXlX⇦

800 69 11
                                    

Voy caminando por los pasillos de la mansión para ir al laboratorio de Reiji cuando a una puerta se le cae el candenado con las cadenas y la puerta se abre. Sin pensarlo dos veces decido entrar en la habitación, lo único que alumbra es la luz de la luna y todo está cubierto por sábanas y polvo. En todo lo que he vivido en esta mansión nunca había entrado en este lugar o al menos no lo recuerdo.
Una sábana cae al suelo dejando ver un escritorio en el cuál lo único que hay es un cuaderno, una especie de diario que comienza a moverse con lentitud. Lo tomo y este se abre solo, antes de revisarlo analizo un poco más la habitación y luego comienzo a leerlo, dice cosas sobre su esposo y sus hijos. Encuentro una foto donde se encuentran Shuu y Reiji pequeño junto a Karl y la misma mujer del bosque. Intento negarme por completo al pensar que ella es la mamá de ellos, está muerta, es imposible que sea ella, cuando la miro con más detalle noto su collar.
Una luz blanca aparece y al mirar hacia atras miro a aquella mujer sonriendo y después de susurrar un "Yo siempre te protegeré" desaparece como antes.

(...)

-Reiji ¿podemos hablar? -el chico me mira por unos segundos y luego vuelve su mirada al libro que está leyendo -te sucede algo?
-No estoy de ánimos, vuelve después, cariño
-Quiero hablar de tu madre, están pasando cosas extrañas y encontré esta foto, el collar era de ella ¿cierto? -el chico se pone de pie y se acerca a mi rápidamente, me toma de la muñeca con brusquedad -me lastimas
-Cuántas veces te tengo que decir lo mismo? Ella no es importante en nuestras vidas, tan solo fue una maldita que siempre prefirió a Shuu antes que a mi y por eso la mate como lo hice con Karl, ahora deja de hablar sobre ella
El azabache me empuja haciendo que caiga al suelo y lastime mis rodillas, Reiji suaviza su expresión y me ayuda a ponerme de pie.
-Hablé con Subaru, te irás a vivir con él por un tiempo, siento que estoy perdiendo la cordura

Love Me Again ||| [RSxT/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora