—Eres todo en lo que pienso, cariño ¿me harías el hombre más feliz del mundo ca... —no dejo a Reiji terminar cuando me lanzo sobre él haciendo que caigamos y repito varias veces que acepto casarme con él —me alegra escuchar eso, cariño
—¡Seré tu esposa, Reiji, no lo puedo creer! —mis lagrimas ni tardan mucho en salir y vuelvo a abrazar con fuerza al azabache aún encontrándonos en el suelo —no tienes idea de cuánto te amo, eres para mi lo mejor que tengo
—Lo mismo digo, cariño, ahora debemos planearlo todo para que sea la boda perfecta, serás mi esposa y siempre debes tener lo mejor de este mundo
Asiento y Reiji me toma entre sus brazos y se pone de pie conmigo alzada, besa mis labios y pone sus manos en mis mejillas, limpia un poco mis lágrimas y al separarnos sonríe y pone sus labios en mi cuello. Lo besa unos minutos para luego morderlo y lamer el delgado hilo de sangre.Ya hay varios invitados en la mansion, T/N aún debe estar en su habitación terminando de alistarse al igual que yo. Hoy es el día en que recibiré todo lo de Karl, sé todo lo que vendrá con eso, maldad, enemigos, la terrible etapa de tener miedo a lastimar a quién amo, entre otras cosas.
—¿Reiji ya estás listo? —escucho una dulce voz a mis espaldas y al girarme me encuentro con los hermosos ojos de T/N —te ves muy guapo
—Tu te ves mucho mejor que yo, sabía que el color de ese vestido le iría perfecto a tu piel
¿bajamos ya? —ella se acerca a mi y se pone de puntillas para besarme y luego tomarme de la mano para que salgamos de la habitación
Las personas no tardan ni un segundo en acercarse a saludarme, a ninguna de ellas se le ha pasado por alto decirme lo hermosa que es T/N y la gran suerte que tengo, lo cuál no es mentira. Mi futura esposa es la mujer más hermosa que ha pisado este mundo y eso no va a cambiar aunque pasen los años.
Subaru ya se había puesto en el centro del lugar con el micrófono en una mano para decir unas cuántas cosas refiriéndose a mi y para presentar mi discurso, T/N y yo estuvimos de acuerdo en anunciar nuestro compromiso hoy.
Cuando Subaru me llama me acerco a él y este me entrega el micrófono para luego irse, estoy nervioso y no por las primeras cosas que voy a decir, sino por la parte en la que anuncio el compromiso. Estoy seguro de que muchos para no decir todos no se lo esperan y hasta podrían decir que no la merezco pero sé que esas cosas no importan porque ella me eligió a mi.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Again ||| [RSxT/N]
FanfictionLa muerte de un ser querido hace que T/N deba volver a la mansión Sakamaki después de cinco años... ¿Quién ha muerto? ¿Por qué Kino quizo muerta a la humana? ¿Qué otros secretos se ocultan? ¿Tendrán algo que ver con los padres de la chica? Dice...