•⇨XL⇦•

596 49 3
                                    

Dos Meses...

-Cómo te has sentido estos meses? -pregunta Subaru intentando comenzar una conversación y evitar un incómodo silencio
-Bueno... aveces siento que voy a perder el control de nuevo, siento que en cualquier momento mataré a alguien pero realmente intento controlarme
-T/N me pregunta por ti todos los días, no tienes idea de cuánto te extraña... deberías ir a verla... al menos por cinco minutos, Reiji
Un silencio inunda la oficina por unos minutos y luego decido preguntar lo que más me hace pensar todos los días.
-Cómo está ella? -en mi tono de voz se nota la preocupación y Subaru lo sabe
—No está feliz, ella desea estar contigo ya, quiere casarse contigo ahora, te extraña... si crees poder controlarte, entonces, ya deberías de ir y decirle que es hora de que se casen.

------

Subaru entra en la habitación con una enorme caja de color blanco, una sonrisa en su rostro me deja saber que hay una buena noticia. El chico deja la caja en mi cama y me pide que la abra a lo cual obedezco y miro un vestido de novia, el vestido que había apartado para el día tan especial en el que me volvería la esposa de Reiji, sonrío y lloro sin saber la razón.
—Reiji me pidió que te diera esta carta, algo me dice que es algo muy bueno —el chico deja la carta en una de mis manos y luego sale de la habitación.
"Estos dos meses sin verte han sido como un infierno para mí, pero me alivia el saber que muy pronto tu y yo al fin volveremos a estar juntos porque... Ahora puedo decir que estoy mejor y puedo comenzar a preparar el traje para nuestra boda... te esperaré en el altar en dos días a las 19:00 PM, con todo el placer te aceptaré como mi esposa ese día"

Love Me Again ||| [RSxT/N] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora